El objetivo del proyecto es contribuir a la elaboración de un documento de orientación sobre el relleno para garantizar una aplicación uniforme en toda la Unión Europea.
[Leer Más]Este informe resumido se presenta para la aplicación del contrato específico No VC/2018/0771 para el estudio «Evaluación de los progresos del apoyo de la ESF a la administración pública» (PAPA). Este informe se elaboró sobre la base de las especificaciones técnicas y los 30 informes de estudios de casos desarrollados durante este proyecto.
[Leer Más]El caso se refiere a varios aspectos del arresto y la detención preventiva del solicitante.
[Leer Más]El caso se refiere a la cuestión de si era necesario, en una sociedad democrática, que los tribunales búlgaros se negaran a inscribir una asociación que defiende la idea de que existe una minoría macedonia oprimida en Bulgaria y trata de proteger los derechos de esa supuesta minoría, basándose en que: a) la asociación estaba dirigida contra la unidad de la nación búlgara, y que b) sus objetivos eran políticos y, por lo tanto, sólo podían ser perseguidos por un partido político y no por una asociación ordinaria.
[Leer Más]El caso se refiere a la supuesta ilegalidad y falta de razonamiento de las decisiones judiciales por las que se ordena el arresto y la continuación de la detención de los demandantes, la duración supuestamente irrazonable de su detención en prisión preventiva, la supuesta ausencia de una revisión significativa de la legalidad de su detención, la supuesta ausencia de un derecho exigible a la indemnización por detención arbitraria, y la supuesta duración irrazonable de las actuaciones penales en contravención de los párrafos 1, 3, 4 y 5 del artículo 5 y del párrafo 1 del artículo 6 de la Convención.
[Leer Más]El caso se refiere a la supuesta insuficiencia de las condiciones de la prisión preventiva del demandante, en violación del artículo 3, y a la supuesta ilegalidad y duración supuestamente irrazonable de su prisión preventiva, en violación de los párrafos 1 y 3 del artículo 5 de la Convención.
[Leer Más]El 7 de febrero de 2019 se notificó al Gobierno la denuncia relativa a la detención del demandante en celdas superpobladas y el resto de la solicitud se declaró inadmisible de conformidad con el párrafo 3 del artículo 54 del Reglamento del Tribunal.
[Leer Más]El 21 de febrero de 2018 se notificó al Gobierno la denuncia prevista en el artículo 1 del Protocolo Nº 1 del Convenio y el resto de la solicitud se declaró inadmisible de conformidad con el párrafo 3 del artículo 54 del Reglamento del Tribunal.
[Leer Más]El caso se refiere a la cuestión de si era necesario, en una sociedad democrática, que los tribunales búlgaros denegaran la inscripción de una asociación que defiende la idea de que existe una minoría étnica macedonia oprimida en Bulgaria, principalmente porque: a) la asociación estaba dirigida contra la unidad de la nación búlgara y la integridad territorial de Bulgaria, y que b) sus objetivos eran políticos y, por lo tanto, sólo podían ser perseguidos por un partido político y no por una asociación regular.
[Leer Más]Las solicitudes se refieren a la imposición de multas a los solicitantes en 2007 por la Comisión Helénica del Mercado de Capitales por difundir información falsa o inexacta sobre el valor de los valores, lo que podría afectar a su precio al concertar ciertas transacciones. Se quejaron de que las sanciones que se les habían impuesto estaban previstas en el derecho penal pero no eran previsibles, como lo exige el artículo 7 del Convenio.
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