Cultura y Educación

Documentación comunitaria en las áreas de Cooperación Internacional Universitaria, Digitalización en el Ámbito Educativo, Espacio Europeo de Educación Superior y Patrimonio Cultural Europeo. Contiene también las últimas noticias, mediateca y boletines relacionados con la materia.


Estás aquí: Fondo Digital CDE > Cultura y Educación

EUreka

2018, drought and water crisis in Southern Africa

El presente documento es un informe técnico sobre la grave sequía y crisis del agua que sufre Sudáfrica desde 2015, especialmente en Ciudad del Cabo. El objetivo de esta publicación es proveer un apoyo basado en evidencias científicas al proceso de toma de decisiones europeo.

[Leer Más]

Guidelines and recommendations for integrating specific profiled steel sheets in the eurocodes (GRISPE)

El proyecto GRISPE tenía como objetivo proporcionar datos técnicos y métodos de cálculo para perfiles de acero específicos (cubiertas de acero, bandejas de revestimiento, láminas corrugadas, perfiles curvados y ensamblados, perfiles perforados y perforados y tablones de enclavamiento) que no están o están incompletamente incluidos en la versión actual de Eurocódigo EN 1993-1-3 a pesar de su creciente importancia para los sectores europeos del acero y la construcción.

[Leer Más]

Smart composite components

El objetivo del proyecto Smartcoco es proponer una metodología de diseño unificada basada en el estado actual de la técnica en el campo del hormigón armado y las estructuras compuestas de acero y hormigón, así como en los fundamentos de Modelado de cemento compuesto y reforzado, en particular los conceptos de secciones equivalentes y mecanismos de ‘apuntalar y atar’.

[Leer Más]
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.