Cultura y Educación

Documentación comunitaria en las áreas de Cooperación Internacional Universitaria, Digitalización en el Ámbito Educativo, Espacio Europeo de Educación Superior y Patrimonio Cultural Europeo. Contiene también las últimas noticias, mediateca y boletines relacionados con la materia.


Estás aquí: Fondo Digital CDE > Cultura y Educación

EUreka

Reglamento (UE) 2018/643 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 18 de abril de 2018, relativo a las estadísticas sobre transporte ferroviario (DO L 112 de 2 de mayo de 2018)

Los ferrocarriles constituyen una parte importante de las redes de transporte de la Unión, por ello las estadísticas sobre el transporte de mercancías y de pasajeros por ferrocarril son necesarias para que la Comisión pueda supervisar y elaborar la política común de transportes, así como el capítulo de transportes de las políticas relativas a las regiones y a las redes transeuropeas.

[Leer Más]

Recommendations and guidelines to foster sustainable design EFIResources : resource efficient construction towards sustainable design. Study

El proyecto de investigación EFIResources: Construcción eficiente de recursos hacia el diseño sostenible fue desarrollado para apoyar las políticas europeas relacionadas con el uso eficiente de los recursos en la construcción. Su principal objetivo era el desarrollo de un enfoque basado en el rendimiento para el diseño sostenible, que permitiera evaluar la eficiencia de los recursos a lo largo de todo el ciclo de vida de los edificios.

[Leer Más]

The European Data Protection Supervisor presents: The cartoon introduction to digital ethics

Libro ilustrado educativo sobre la ética en la era digital.

[Leer Más]
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.