A medida que Europa sale del encierro, la gente está ansiosa por participar en actividades de verano y deportes. Con Galileo como compañero de entrenamiento, puede mejorar su rendimiento y sacar el máximo provecho de todas estas actividades. Es más, en el improbable caso de que tenga un accidente mientras realiza la actividad elegida, Galileo se asegurará de que la ayuda le llegue lo antes posible.
Los satélites de Galileo pueden orbitar la Tierra a una distancia de más de 23.000 kilómetros, pero el sistema europeo de navegación global está más cerca de lo que se piensa. Galileo está ahora en su teléfono, en sus prendas de vestir o en su tableta y hace que el posicionamiento sea más preciso y fiable, soportando miles de aplicaciones, incluyendo la navegación, la conducción compartida, los juegos e incluso la respuesta de emergencia para salvar vidas. Para ver si su dispositivo está habilitado para Galileo, consulte UseGalileo.eu o vea este vídeo para ver qué aplicaciones utilizan Galileo.
Galileo – un socio fiable para las actividades de verano
Gracias a Galileo, este verano tu reloj inteligente o tu teléfono pueden ayudarte a encontrar la mejor ruta para correr. Tanto si quieres desempolvar tu bicicleta como tus zapatillas de deporte, con Galileo tendrás acceso a un posicionamiento y una navegación más precisos para mantenerte en el camino, especialmente en las grandes ciudades con calles estrechas y edificios altos, así que asegúrate de tener la precisión añadida de Galileo en tu dispositivo.
Mira este vídeo para ver cómo Galileo puede ayudarte a navegar por los cañones urbanos y a seleccionar la ruta óptima para hacer footing o para abordar una de las principales rutas ciclistas de Europa.
Si quieres dar más estructura y propósito a tu trote diario, todavía estás a tiempo de inscribirte para participar en un maratón virtual de SuperHalf, del que la GSA es socio presentador. Concebido inicialmente como una serie de medias maratones que se celebrarán en varios lugares de Europa, el evento cambió más tarde al formato virtual, permitiendo a los participantes correr una media maratón por etapas o de una sola vez, antes del 31 de julio, y registrar y subir su rendimiento.
Deja una respuesta