CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería
Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería
Documentación comunitaria en las áreas de Ciberseguridad, Defensa, Seguridad y Terrorismo. Contiene también las últimas noticias, mediateca y boletines relacionados con la materia.
Estás aquí: Fondo Digital CDE > Defensa y Seguridad
Título: Resumen: Fecha publicación: Autor: ISBN / ISSN: Link: Palabras clave:
[Leer Más]Este informe proporciona una idea de las actividades de control oficial llevadas a cabo por los Estados miembros de la UE, Islandia y Noruega en 2016. Con base en los resultados analíticos proporcionados por los países informantes, se realizó un análisis de datos detallado sobre la presencia de pesticidas en los productos alimenticios consumidos más importantes, y el riesgo dietético relacionado con la exposición de los consumidores europeos a residuos de pesticidas.
[Leer Más]Newsletter del mes de octubre de la Dirección General de Industria sobre investigación y política energética.
[Leer Más]La Directiva 79/7 / CEE tiene como objetivo implementar el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres en materia de seguridad social, al exigir que se garantice la igualdad de trato en determinados sistemas de seguridad social y asistencia social.
[Leer Más]La EFSA y el ECDC analizaron conjuntamente los datos sobre resistencia a los antimicrobianos en bacterias zoonóticas e indicadoras en 2016, presentados por 28 Estados miembros de la UE (EM). Se abordó la resistencia en aislamientos bacterianos de Salmonella y Campylobacter zoonóticas de humanos, animales y alimentos, y la resistencia en el indicador Escherichia coli, así como en Staphylococcus aureus resistente a meticilina de animales y alimentos.
[Leer Más]El conocimiento y las habilidades de los docentes, su compromiso con el trabajo y la calidad del liderazgo escolar son todos los factores esenciales para lograr resultados educativos de alta calidad. Por lo tanto, es importante que aquellos empleados para enseñar y dirigir escuelas sean aquellos mejor calificados, con más talento y capaces de cumplir con las nuevas exigencias de la profesión.
[Leer Más]