• Saltar a la navegación principal
  • Skip to content
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Español
  • English
  • Bloglovin
  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE ESPAÑA EN LA UE
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Banderas de Andalucía en reconocimiento a la labor de los almerienses

Estás aquí: Inicio / Noticias UE / Banderas de Andalucía en reconocimiento a la labor de los almerienses

26/02/2021

Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud al Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, al Distrito de Atención Primaria de Almería y al Distrito de Atención Primaria de Poniente.

Junta de Andalucía

Bandera de Andalucía

Cada año la Junta de Andalucía concede la distinción honorífica Bandera de Andalucía para reconocer a aquellas instituciones o personas  que hayan realizado méritos acciones y servicios en beneficio de cada provincia.

Acto institucional

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha dado a conocer  el nombre de las once personas o entidades que recibirán la Bandera de Andalucía en la provincia de Almería. En Almería, el acto institucional estuvo presidido por las almerienses, Marta Bosquet,  Presidenta del Parlamento y Carmen Crespo, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Área de Investigación, Ciencia y Salud

La Covid-19 ha marcado el evento y muchos premios han sido en reconocimiento de la lucha contra la pandemia. En Almería, el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, el Distrito de Atención Primaria de Almería y el Distrito de Atención Primaria de Poniente han recibido la Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud. 

Los distritos de atención primaria y las áreas de gestión sanitarias constituyen las estructuras organizativas para la planificación operativa, dirección, gestión y administración en el ámbito de la atención primaria, con funciones de organización de las actividades de asistencia sanitaria, promoción de la salud, prevención de la enfermedad, cuidados para la recuperación de la salud, gestión de los riesgos ambientales y alimentarios para la salud, así como la formación la docencia e investigación.

Durante la pandemia estos Distritos de Atención Primaria han estado trabajando sin descanso en la primera línea de lucha contra el COVID-19 en la provincia de Almería. Un esfuerzo realizado por todos los trabajadores sanitarios que allí trabajan para ponerse al frente de la pandemia con sacrificio y profesionalidad, con el fin de paliar los efectos que provoca sobre la salud de las personas.

Resto de galardones de la provincia

  • Instituto de Estudios Almerienses. Bandera de Andalucía de las Ciencias Sociales y las Letras

  • Teatro Cervantes. Bandera de Andalucía de las Artes

  • Iván Fernández Ruiz. Bandera de Andalucía del Deporte

  • MAAVi Foundation. Bandera de Andalucía de la Solidaridad y la Concordia

  • Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería. Bandera de Andalucía de la Economía y la Empresa

  • Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, al Distrito de Atención Primaria de Almería y al Distrito de Atención Primaria de Poniente. Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud

  • Agrícola Navarro de Haro S.L. Bandera de Andalucía a la Proyección de la Provincia

  • Proyecto Ecomares. Bandera de Andalucía al Mérito Medioambiental

  • Jesús Peregrín Mula. Bandera de Andalucía a los Valores Humanos

  • José María Rossell Recasens – Grupo Hoteles Playa, S.A. – Senator Hotels & Resorts y Diego García Molina, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), a título póstumo.

Más información

Resolución BOJA

“Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.”

Interacciones del lector

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral primaria

Entradas relacionadas

Situación actual Coronavirus y vacunación en España
¿La vida de la Tierra puede sobrevivir en un planeta como Marte?
Coronavirus Situación actual en Europa. Francia 5.167.265 casos

Footer

Centro de Documentación Europea de Almería
CDE Almería

Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita) Planta: 1ª, Despacho: 29
04120 – Ctra. Sacramento s/n.
Almería (Spain)
Teléfono: (+34) 950 015266

Navegación

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE ESPAÑA EN LA UE
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Copyright © 2021 CDE Almería · Aviso Legal · Política de privacidad · Política de Cookies

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.