El Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional busca una persona altamente motivada con experiencia en la realización de tareas relacionadas con la web y la asistencia a usuarios para incorporarse al Departamento de Comunicación (DCM) del Cedefop.
Como asistente en gestión de contenidos web y contactos, trabajarás en el Departamento de Comunicación (DCM). Las principales actividades del Departamento son la gestión de contenidos web y contactos, prensa y noticias, relaciones con las partes interesadas, oficina de enlace en Bruselas, edición y traducción, diseño y maquetación de publicaciones, impresión y difusión, y servicios de apoyo a la investigación. Apoyarás y asistirás al equipo de gestión de contenidos web y contactos en la ejecución de las tareas de apoyo y mantenimiento del portal web y su sistema CRM. Dependerá del coordinador de gestión de contenidos web.
Tareas
Como asistente de gestión de contenidos y contactos web, deberá contribuir al desarrollo, planificación y ejecución de proyectos. El trabajo implica
– apoyar al equipo de gestión de contenidos web y contactos en la gestión y el funcionamiento del portal web, CRM y sistemas relacionados (Intranet, herramienta de análisis web, etc.);
– preparar, formatear, cargar y actualizar la información en el Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) del portal web;
– preparar páginas web y editar documentos para su publicación en línea;
– proporcionar apoyo técnico y orientación a los editores de contenidos del CMS en la carga, actualización e incrustación de información en el CMS del portal web;
– seguimiento de la ejecución de las órdenes de pedido, así como en la gestión y organización de documentos, comunicación interna, reuniones, necesidades logísticas utilizando los sistemas de ticketing JIRA y Livelink;
– ayudar a garantizar el seguimiento y el respeto de los plazos;
– asistir y apoyar en la gestión y el funcionamiento de las actividades de CRM;
– ayudar en la administración de los procedimientos de contratación pública y la gestión de contratos, sobre todo en el contexto de los servicios web externalizados (por ejemplo, corrección de errores o solicitudes de desarrollo).
Requisitos
Para que su candidatura se considere admisible, deberá cumplir todos los requisitos siguientes en la fecha límite de presentación de candidaturas:
– ser ciudadano de uno de los Estados miembros de la Unión Europea y estar en plena posesión de sus derechos civiles
– poseer un título de enseñanza postsecundaria, más 3 años de experiencia profesional;
O
– poseer un título de enseñanza secundaria, más 6 años de experiencia profesional;
– tener un conocimiento profundo de una de las lenguas de la Unión Europea y un conocimiento satisfactorio de otra lengua de la Unión Europea ;
– Encontrarse en situación regular respecto de la legislación aplicable en materia de servicio militar;
– Estar físicamente apto para el desempeño de las funciones relacionadas con el puesto;
– ser capaz de comunicarse correctamente en inglés, ya que ésta es la lengua de trabajo del Cedefop.
Para que su candidatura siga siendo evaluada, deberá cumplir todos los criterios de admisibilidad mencionados.
Criterios indispensables de preselección
Para que su candidatura siga siendo tenida en cuenta, deberá cumplir todos los criterios esenciales que figuran a continuación:
– estudios de nivel postsecundario acreditados por un título que cubra la disciplina de edición web, comunicaciones digitales o ciencias de los sistemas de información;
– al menos 3 años de experiencia en sistemas de gestión de contenidos web;
– Inglés: nivel C1 en todas las dimensiones según el MCER.
Otros criterios de preselección
El incumplimiento de uno o varios de estos otros criterios de preselección no supondrá su exclusión del proceso de preselección, pero puede afectar a su puntuación y, por tanto, a sus posibilidades de ser convocado a las pruebas y a la entrevista.
Los criterios que figuran a continuación se presentan por orden de prioridad:
– conocimientos en formateo y corrección de código electrónico (por ejemplo, HTML) y estilos (por ejemplo, CSS);
– experiencia en edición/publicación web (Drupal, SharePoint);
– experiencia en gestión de herramientas CRM;
– licenciatura en ciencias de sistemas de información o comunicaciones digitales;
– experiencia de trabajo en una institución de la UE, agencia u otra organización internacional.
Beneficios
El salario base mensual para el grado AST 3 escalón 1 es de 4.188 EUR, y se multiplica por el coeficiente corrector para Grecia (actualmente 89,4 % y revisado anualmente).
Deja una respuesta