La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) desea contratar asistentes financieros en la División de Administración y Gestión Empresarial (División A) que presten apoyo a las actividades financieras de la Agencia para la tramitación general de las transacciones financieras (ingresos y/o gastos), asegurando un alto nivel de calidad financiera para la Agencia y el suministro de información financiera coherente, pertinente y correcta a todas las partes interesadas.
Descripción
Bajo la supervisión del jefe de servicio asignado, el titular del puesto deberá realizar las siguientes tareas:
- actuar como agente iniciador o como oficial de verificación de las transacciones financieras y el flujo de trabajo de las órdenes de venta (recuperación), órdenes de compra y facturas relacionadas con los procedimientos;
- iniciar transacciones financieras (SAP) (es decir, compromisos y órdenes de compra, facturas y solicitudes de pago, órdenes de venta y órdenes de recuperación), incluida la tramitación de consultas y controversias financieras y la preparación de documentación e información de apoyo;
- la supervisión de los datos para el correcto inicio de la recuperación de los honorarios y pagos de acuerdo con los objetivos acordados y definidos en el Reglamento Financiero;
- la supervisión de la ejecución del presupuesto y el seguimiento de las tareas de administración del presupuesto general;
- creación y mantenimiento de datos principales de proveedores y clientes basados en los documentos de apoyo apropiados, es decir, el formulario de identificación financiera del proveedor o el formulario del cliente y la entrada en SAP;
- prestar apoyo a los funcionarios encargados de la autorización mediante el cotejo y la preparación de información y estimaciones pertinentes para el establecimiento de presupuestos dentro del plazo de cada ciclo presupuestario;
- Llevar a cabo las actividades de cierre del ejercicio de conformidad con los procedimientos establecidos;
- Otras tareas.
Requisitos
Para poder ser considerado para este puesto, se requiere que:
- disfrutar de plenos derechos como ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea o de Islandia, Liechtenstein o Noruega;
- poseer un título de enseñanza superior que deberá haberse obtenido antes de la fecha límite, o un diploma de enseñanza secundaria que dé acceso a la enseñanza superior y una experiencia profesional pertinente de al menos tres años;
- Tener un conocimiento profundo del inglés (por lo menos el nivel C1) y un conocimiento satisfactorio de otro idioma oficial de la Unión Europea (por lo menos el nivel B2);
- haber cumplido las obligaciones impuestas por las leyes aplicables en materia de servicio militar.
En cuanto a los criterios 1, 2 y 3, se le pedirá que presente pruebas en el formulario de solicitud y en la fase de entrevista. La no presentación de estos documentos puede dar lugar a la exclusión de los candidatos del proceso de selección.
- Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto de asistente financiero;
- Experiencia de trabajo con un módulo financiero de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) (SAP o similar);
- Experiencia en la introducción, el procesamiento y el análisis de datos financieros; producción de informes precisos y rápidos;
- Experiencia en el trabajo con procesos y procedimientos de control interno;
- Experiencia de trabajo con MS Word/Excel/PowerPoint/Outlook.
Tipo de contrato
Lugar
Países Bajos
Plazo
13 de octubre de 2020
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