ACER está buscando un Asistente de Gestión de Calidad que será asignado a los Servicios Corporativos de ACER y trabajará bajo la supervisión directa del Jefe del Departamento y el Oficial de Planificación y Programación.
Descripción del puesto
El titular del puesto prestará apoyo en los ámbitos de la gestión de la calidad, el control interno, el rendimiento y la gestión de los procesos institucionales, principalmente mediante el mantenimiento del sistema de control interno del Organismo y la aplicación de prácticas de control de la calidad.
Las funciones del Auxiliar de Gestión de la Calidad incluirán lo siguiente:
Gestión de calidad:
- Prestar asistencia en el establecimiento, desarrollo y aplicación de prácticas y sistemas de control de calidad en estrecha cooperación con la administración y el personal, y en consonancia con las necesidades del Organismo y el Marco de Control Interno (ICF);
- Prestar asistencia en la definición y redacción de los Procedimientos Operativos Estándar necesarios para garantizar el desempeño eficaz y eficiente de los procesos del Organismo;
- Informar sobre la eficacia del sistema de calidad y las necesidades de mejora
Coordinación de Control Interno:
- Supervisar la aplicación del Marco de Control Interno del Organismo y la preparación del informe anual sobre el funcionamiento del sistema de control interno del Organismo;
- Apoyar la aplicación del Plan de Acción Anual y facilitar la ejecución de un ejercicio anual de control de autoevaluación;
- Prestar apoyo a las auditorías anuales del Servicio de Auditoría Interna (recopilar archivos, datos y documentos y facilitar las entrevistas de auditoría);
- Coordinar y consolidar las medidas previstas para aplicar las recomendaciones de auditoría dirigidas al Organismo; prestar asistencia para elaborar planes de acción apropiados
Gestión del rendimiento y de los procesos empresariales
Apoyar el desarrollo y el mantenimiento de la medición y la supervisión del rendimiento de los Servicios Corporativos, incluida la presentación de informes sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI), la definición de los procesos empresariales y la documentación de las instrucciones de trabajo, así como el mantenimiento de la documentación
Requisitos
Para poder ser considerado para este puesto, se requiere:
- Tener un título de educación superior acreditado por un diploma, o un nivel de educación que corresponda a una enseñanza media acreditada por un diploma que dé acceso a la educación postsecundaria, y una experiencia profesional apropiada de por lo menos tres (3) años ;
- Tener un conocimiento profundo de uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea o de Noruega, Islandia y Liechtenstein y un conocimiento satisfactorio de un segundo de esos idiomas (nivel B2 del CERF) en la medida necesaria para el desempeño de sus funciones;
- Ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, Noruega, Islandia o Liechtenstein;
- Estar en pleno goce de sus derechos como ciudadano;
- Haber cumplido las obligaciones impuestas por las leyes aplicables en materia de servicio militar;
- Estar físicamente apto para desempeñar las funciones vinculadas al puesto
Conocimientos técnicos:
- Formación en un campo pertinente al puesto, es decir, Administración de Empresas, Economía o equivalente,
- En el plazo de presentación de solicitudes, haber adquirido por lo menos tres (3) años de experiencia profesional pertinente después de haber obtenido las calificaciones mencionadas en el punto 3 A) anterior,
- Experiencia profesional pertinente en la prestación de apoyo en las esferas del control de calidad, la vigilancia del rendimiento y la aplicación,
- Experiencia pertinente en la prestación de apoyo en la esfera del desarrollo y la vigilancia de los procesos comerciales,
- Experiencia en la prestación de apoyo en la esfera de la elaboración y aplicación de políticas y procedimientos de control interno y relacionados con la calidad.
Comunicación y otras aptitudes personales (competencias básicas)
- Muy buen dominio escrito y oral (nivel C2) del idioma inglés,
- experiencia trabajando en un entorno diverso e internacional tratando con una gama de grupos de interés (internos).
La comunicación y otras aptitudes personales (competencias básicas) se evaluarán en la etapa de la entrevista oral y el examen escrito.
Se invita a los candidatos a que expliquen brevemente en su carta de motivación en qué puestos han adquirido sus conocimientos y experiencia profesional en las esferas especificadas.
Lugar
Eslovenia
Tipo de contrato
Plazo
18 de octubre de 2020
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