CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería
Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería
Documentación comunitaria en las áreas de Ciberseguridad, Defensa, Seguridad y Terrorismo. Contiene también las últimas noticias, mediateca y boletines relacionados con la materia.
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Si tienes pensando adquirir productos en la UE, tienes una serie de derechos.
[Leer Más]Este documento identifica y analiza las características de BitCoin que pueden facilitar que Bitcoin se convierta en una moneda global, así como las características que pueden impedir el uso de BitCoin como medio de intercambio, una unidad de cuenta y un almacén de valor, y compara BitCoin con las monedas estándar. Con respecto a las principales funciones del dinero.
[Leer Más]Informe sobre el Programa de trabajo de 1999, perteneciente al programa de investigación, desarrollo tecnológico y demostración del V Programa Marco llamado ‘Tecnologías de la sociedad de la información (IST)’.
[Leer Más]El estudio se basa en la investigación de FOREMAP, refinando su metodología, extendiendo el número de países cubiertos y realizando un análisis comparativo. El estudio EUFORI es el primer intento de realizar un mapeo integral de las contribuciones financieras generales de las fundaciones que apoyan la investigación y la innovación en toda Europa.
[Leer Más]Este informe proporciona una descripción general de las figuras clave y el impacto de los programas de cooperación académica de la UE implementados con América Latina y el Caribe (ALC) desde 2007. El informe analiza la cooperación en los Programas Erasmus Mundus, ALFA, Edulink y Marie Curie Actions (2007-2013). ). Oportunidades similares para la movilidad de estudiantes, personal e investigadores, y para la cooperación institucional entre las dos regiones continúan bajo el programa Erasmus + y las Acciones Marie Skłodowska-Curie (2014-2020).
[Leer Más]Esta publicación presenta una colección de excelentes proyectos que fueron galardonados con el Sello Europeo de Idioma (ELL) de 2006 a 2013. El Sello es el resultado exitoso de un proyecto piloto lanzado por la Comisión Europea (CE) en 1998 siguiendo las recomendaciones de 1995 «Documento sobre la enseñanza y el aprendizaje». A lo largo de los años, el Sello ha evolucionado para seguir los objetivos europeos en el campo del multilingüismo y el ambicioso objetivo de ‘lengua materna + 2’, según el cual todos los ciudadanos deberían tener la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades en dos idiomas extranjeros además de su lengua materna.
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