CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería
Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería
Documentación comunitaria en las áreas de Ciberseguridad, Defensa, Seguridad y Terrorismo. Contiene también las últimas noticias, mediateca y boletines relacionados con la materia.
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GalakTic, una PYME irlandesa que se dedica a la industria de las bebidas, lleva 5 años comercializando con éxito su producto en Europa. Han decidido lanzar su producto en México. La forma distintiva de la botella y el nombre de la marca utilizada en Europa se utilizarán también en México, así como un nuevo jingle creado específicamente para las campañas publicitarias mexicanas. El nombre del producto ya fue registrado como marca en la UE, y la forma de la botella fue registrada como diseño en la UE hace 5 años.
[Leer Más]Laranjon es una PYME europea que opera desde Italia y que se dedica a la industria de la moda. El departamento de marketing de la empresa lanzó la nueva campaña para la temporada primavera-verano. Para ello se creó un nuevo merchandising que incluye un bolígrafo con un nuevo diseño, elegante y muy atractivo, con fines promocionales.
[Leer Más]Con sede en Cork, Brenan LTD es un fabricante irlandés popular entre los consumidores ingleses e irlandeses por sus utensilios de cocina. La compañía está comercializando un nuevo producto, que se espera sea lanzado en México pronto a través de un distribuidor local. El propietario ya ha obtenido la protección de la marca en Europa y ahora está considerando la posibilidad de protegerla en México o esperar a ver cómo va la comercialización. La empresa ya ha sido avisada de los posibles riesgos de falsificación si no protege adecuadamente sus productos en México.
[Leer Más]El 4 de diciembre de 2018, la Comisión Europea publicó una evaluación del Marco de la UE para las Estrategias Nacionales de Integración de los Gitanos (NRIS) hasta 2020. La evaluación valoró el marco de la UE y la forma en que utilizó otros instrumentos políticos, jurídicos y de financiación europeos para la inclusión de los gitanos. Para completar el cuadro, este informe de 2019 se centra en la aplicación nacional de las medidas de integración de los gitanos.
[Leer Más]Underground Kingdom S.L., empresa española dedicada al negocio audiovisual presentó una solicitud para proteger su marca en Europa y fue concedida en julio. Estaban pensando en promocionar y distribuir su documental en Brasil. Por lo tanto, la empresa decidió solicitar la protección de la marca en el Brasil, además del derecho de autor. Unos meses más tarde, Underground Kingdom recibió un correo electrónico de UBRAM en el que se decía que, según sus registros, el interesado no había solicitado el examen de fondo dentro del plazo establecido.
[Leer Más]Los solicitantes alegan haber sido discriminados por motivos de orientación sexual, en violación del artículo 14 de la Convención, en relación con el artículo 8, debido a la negativa de las autoridades públicas a iniciar un juicio previo e investigación sobre comentarios de odio que quedan en la página de Facebook del primer solicitante.
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