CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería
Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería
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Si bien es importante reconocer que el transporte marítimo es parte del problema para abordar el cambio climático y detener la degradación de los océanos del mundo, no hay que olvidar que también puede ser en gran medida parte de la solución, especialmente si continúa con los progresos realizados en las últimas décadas —así como en el marco de la Comisión Juncker— para ser más ecológico y más eficiente.
[Leer Más]Los demandantes alegan que el marco regulatorio sobre el cual las autoridades habían recogido, procesado y almacenado su material de ADN era incompatible con los requisitos establecidos en el artículo 8 del Convenio.
[Leer Más]Los demandantes alegan que en virtud de los artículos 3, 5, 10 y 18 que habían sido sometidos a malos tratos y tortura bajo custodia policial y que su enjuiciamiento, arresto y detención preventiva se habían llevado a cabo de mala fe con fines distintos de los prescritos en la Convención.
[Leer Más]El solicitante alega según el Artículo 8 de la Convención, que la retención indefinida de su perfil de ADN, sus huellas digitales y su fotografía de acuerdo con la política general de retención de datos personales de cualquier persona condenada por un delito registrable, violaba el derecho a su vida privada y familiar y no podía justificarse.
[Leer Más]En este estudio se ofrecen estimaciones de alto nivel de los costes ( suplementarios) en los que incurren las empresas para cumplir la legislación financiera de la UE, en particular los costes del cumplimiento de los requisitos de presentación de informes de control. También se ofrece un análisis de los principales elementos que determinan e impulsan los costes de cumplimiento.
[Leer Más]El sector de la moda es un entorno altamente competitivo en el que diferenciar unos productos de otros puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Además, el comercio electrónico permite que los productos entren en los mercados latinoamericanos incluso antes de que usted haya decidido empezar a distribuirlos en estos territorios. Por lo tanto, en algunos casos, se podrá transferir su reputación y buena voluntad en Europa a América Latina gracias a una estrategia coherente de protección de marcas y marcas comerciales.
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