WWOOF es un movimiento mundial que vincula a voluntarios con agricultores y productores ecológicos para promover experiencias culturales y educativas basadas en la confianza y el intercambio no monetario, lo que ayuda a construir una comunidad global sostenible. Como voluntario (o WWOOFer), vivirás junto a tu anfitrión ayudándole con las tareas diarias y experimentando la vida como agricultor.
La granja anfitriona, abrirá su casa para recibir visitantes de su propio país o del extranjero que quieran conectarse con la tierra y apoyar el movimiento ecológico y sostenible.
Cómo participar
WWOOF está organizado por paises, por lo que para participar, debes decidir a qué lugar del mundo quiere ir. Una lista completa de todos los destinos está disponible aquí. Regístrate como voluntario en la Organización WWOOF responsable del país que deseas visitar y luego puedes comenzar a comunicarte con los anfitriones para organizar tu estancia. Si deseas visitar más de un país, deberás registrarse como voluntario en cada uno de los países.
Duración
La duración de la estadía se negocia directamente con el anfitrión. La mayoría de las visitas a WWOOF duran entre una y dos semanas, aunque algunas pueden ser tan cortas como de dos o tres días o hasta seis meses.
Fecha límite
31 de diciembre de 2020
Deja una respuesta