Convocatoria de candidaturas para el citado puesto de agente contractual en el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC).
Descripción
El titular del puesto dependerá del Jefe de Sección de Comunicación y Portavoz y contribuirá a los trabajos de la Sección de Comunicación.
Será responsable de la gestión operativa del contenido del sitio web del ECDC y, en particular, de las siguientes tareas:
- Garantizar la publicación y el mantenimiento rutinarios de los contenidos de la web;
- Optimizar y mejorar la publicación y el mantenimiento de los contenidos de la web;
- Contribuir al desarrollo estratégico de las comunicaciones en la web del ECDC;
- Contribuir a la planificación, la construcción, el ensayo y el mantenimiento de los sitios web y las funcionalidades web del ECDC;
- Supervisar, analizar y mejorar el rendimiento y la visibilidad de la página Web;
- Establecer contactos con los proveedores de contenidos y proporcionar formación y
apoyo; - El tratamiento y la gestión de las solicitudes y reclamaciones de los usuarios;
- Otras actividades asignadas al equipo de comunicación y cualquier otra tarea relacionada con su ámbito de trabajo, según lo solicitado.
Requisitos
Requisitos formales
- estudios universitarios completos durante un mínimo de tres años, acreditados por un título, y experiencia profesional apropiada de al menos un año;
- tener un conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la UE y un conocimiento satisfactorio de una segunda lengua oficial de la UE que permita el desempeño de las funciones;
- tener la nacionalidad de uno de los Estados miembros de la UE o de Noruega, Islandia o Liechtenstein;
- estar en plena posesión de los derechos civiles;
- haber cumplido las obligaciones impuestas por la legislación aplicable en materia de servicio militar;
- ofrecer las garantías de moralidad requeridas para el ejercicio de sus funciones; y
- estar en buenas condiciones físicas para desempeñar las tareas propias del puesto.
Criterios de selección
- al menos 3 años de experiencia profesional, tras la obtención del título, adquirida en el desempeño de tareas pertinentes a la descripción del puesto;
- Experiencia de trabajo con Drupal y otros sistemas de gestión de contenidos web;
- Familiaridad con las normas web;
- Buen conocimiento y experiencia de trabajo con HTML/CSS;
- Conocimiento de las mejores prácticas de análisis web y optimización de motores de búsqueda;
- Buena comprensión de la experiencia del usuario (UX) y del diseño y prueba de sitios web;
- excelente nivel de inglés, hablado y escrito
Lugar
Suecia
Tipo de contrato
Plazo
16 de noviembre de 2020
Deja una respuesta