La Universidad Católica San Antonio (UCAM) está situada en el sur de España, en Murcia, cuenta con un campus de más de 16.000 estudiantes y alrededor de 1.000 profesores.
Invitamos a aspirantes altamente motivados a que formen parte de nuestros éxitos y colaboren en una excepcional labor de investigación y educación en el departamento de Administración de Empresas.
Tareas
- Impartición de programas de enseñanza superior a nivel de grado y de posgrado en ámbitos relevantes como las finanzas o la organización y gestión de empresas.
- Diseño y desarrollo de materiales de enseñanza de calidad e innovadores.
- Aconsejar, dirigir y orientar a los estudiantes.
- Colaborar con el profesorado y el personal para mantener un entorno de aprendizaje respetuoso y positivo.
Requisitos
- Poseer un título de doctorado (PhD) en la disciplina pertinente.
- Experiencia en la supervisión y docencia de estudiantes en un entorno educativo (1-3 años).
- Experiencia trabajando o interactuando con estudiantes y personal de diversos orígenes en un entorno multicultural.
- Fluidez en inglés y español -lectura, escritura y conversación- nivel C1 y capacidad para enseñar en ambos idiomas.
- Intereses de enseñanza en las amplias áreas de las finanzas o la organización empresarial.
- Excelentes habilidades de comunicación, presentación y trabajo en equipo.
- Identificarse con la misión y la visión de la UCAM.
- La acreditación de la ANECA es deseable.
Deja una respuesta