La Universidad Católica San Antonio (UCAM) está situada en el sur de España, en Murcia, cuenta con un campus de más de 16.000 estudiantes y alrededor de 1.000 profesores.
Invitamos a aspirantes altamente motivados a que formen parte de nuestros éxitos y colaboren en una excepcional labor de investigación y educación en el departamento de Administración de Empresas.
Tareas
- Impartición de programas de enseñanza superior a nivel de grado y de posgrado en ámbitos relevantes como las finanzas o la organización y gestión de empresas.
 - Diseño y desarrollo de materiales de enseñanza de calidad e innovadores.
 - Aconsejar, dirigir y orientar a los estudiantes.
 - Colaborar con el profesorado y el personal para mantener un entorno de aprendizaje respetuoso y positivo.
 
Requisitos
- Poseer un título de doctorado (PhD) en la disciplina pertinente.
 - Experiencia en la supervisión y docencia de estudiantes en un entorno educativo (1-3 años).
 - Experiencia trabajando o interactuando con estudiantes y personal de diversos orígenes en un entorno multicultural.
 - Fluidez en inglés y español -lectura, escritura y conversación- nivel C1 y capacidad para enseñar en ambos idiomas.
 - Intereses de enseñanza en las amplias áreas de las finanzas o la organización empresarial.
 - Excelentes habilidades de comunicación, presentación y trabajo en equipo.
 - Identificarse con la misión y la visión de la UCAM.
 - La acreditación de la ANECA es deseable.
 







Deja una respuesta