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Asunto C-545/19 AllianzGI-Fonds AEVN / Autoridade Tributária e Aduaneira

La petición de decisión prejudicial tiene por objeto la interpretación de los artículos 56 TFUE
y 63 TFUE.

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Asunto C-302/20 A / Autorité des marchés financiers

La petición de decisión prejudicial tiene por objeto la interpretación del artículo 1, punto 1, de la Directiva 2003/6/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 28 de enero de 2003, sobre las operaciones con información privilegiada y la manipulación del mercado (abuso del mercado) (DO 2003, L 96, p. 16); del artículo 1, apartado 1, de la Directiva 2003/124/CE de la Comisión, de 22 de diciembre de 2003, a efectos de la aplicación de la Directiva 2003/6 sobre la definición y revelación pública de la información privilegiada y la definición de manipulación del mercado (DO 2003, L 339, p. 70), y de los artículos 10 y 21 del Reglamento (UE) n.o 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de abril de 2014, sobre el abuso de mercado (Reglamento sobre abuso de mercado) y por el que se derogan la Directiva 2003/6 y las Directivas 2003/124, 2003/125/CE y 2004/72/CE de la Comisión (DO 2014, L 173, p. 1).

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Scientific, Technical and Economic Committee for Fisheries (STECF)

Decisión de la Comisión, de 25 de febrero de 2016, por la que se crea un Comité Científico, Técnico y Económico de la Pesca, C(2016) 1084, DO C 74 de 26.2.2016, p. 4-10. La Comisión puede consultar al grupo sobre cualquier asunto relacionado con la biología marina y pesquera, la tecnología de los artes de pesca, la economía de la pesca, la gobernanza de la pesca, los efectos de la pesca en los ecosistemas, la acuicultura o disciplinas similares. El presente informe trata del seguimiento de los resultados de la Política Pesquera Común.

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Asunto C-183/21 Maxxus Group / Globus Holding

La petición de decisión prejudicial tiene por objeto la interpretación del artículo 12, apartado 1, de la Directiva 2008/95/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 22 de octubre de 2008, relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros en materia de marcas (DO 2008, L 299, p. 25), y de los artículos 16, 17 y 19 de la Directiva (UE) 2015/2436 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de diciembre de 2015, relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros en materia de marcas (DO 2015, L 336, p. 1).

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Exploring changing food attitudes to respect planetary boundaries

Unos sistemas alimentarios más sanos, sostenibles y equitativos tienen un papel fundamental para avanzar en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este estudio pretende evaluar el impacto de los cambios de comportamiento con respecto al consumo de alimentos, centrándose en los objetivos de la meta 12.3 de los ODS. Como representación estilizada de nuestros recursos planetarios finitos, el estudio emplea un modelo de simulación de equilibrio general computable global recursivo conocido como MAGNET, que es ideal para examinar escenarios prospectivos a medio y largo plazo. El modelo MAGNET tiene un alcance macroeconómico con flujos comerciales bilaterales brutos totalmente internalizados entre regiones y un sistema de contabilidad completo de flujos virtuales globales para evaluar las huellas. Además, el modelo cuenta con un amplio abanico de indicadores económicos, sociales y medioambientales para explorar a fondo las implicaciones de sostenibilidad derivadas de los cambios impulsados por la demanda en el estado y la posible evolución futura del sistema alimentario mundial dentro de la bioeconomía en general. El primer escenario investiga el impacto de las reducciones del desperdicio y la pérdida de alimentos (FWL) a nivel mundial en diferentes puntos de la cadena de suministro, aplicadas para 2030 y mantenidas hasta 2050. Los demás escenarios se basan en el escenario FWL a través de cuatro conjuntos de experimentos: (i) una doble descomposición del escenario FWL para examinar las reducciones de residuos y pérdidas de forma aislada, (ii), variaciones en los costes de cumplimiento de la cadena de suministro de alimentos asociados para cumplir con la reducción de FWL asumida, (iii), una exploración de la resistencia de los sistemas de demanda de alimentos al aumento de los precios de la energía fósil, y (iv) una transformación hacia dietas más saludables basadas en plantas durante el período de 2020 a 2050 inspirada en el informe EAT-Lancet. Para facilitar la comparación entre el escenario de la dieta y los escenarios FWL, la proporción de consumo de carne roja, carne blanca y productos lácteos se mantiene constante en la línea de base y en todos los escenarios FWL.

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Asunto C-519/20 Procedimiento incoado por K

La petición de decisión prejudicial tiene por objeto la interpretación de los artículos 16, apartado 1, y 18 de la Directiva 2008/115/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de diciembre de 2008, relativa a normas y procedimientos comunes en los Estados miembros para el retorno de los nacionales de terceros países en situación irregular (DO 2008, L 348, p. 98).

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