Título: Inclusion measures within the Erasmus+ programme 2014-2020
Resumen:En diciembre de 2020, la Conferencia de Presidentes de Comisión del Parlamento Europeo autorizó el lanzamiento de un informe de ejecución sobre la aplicación de las medidas de inclusión en el marco de Erasmus+ 2014-2020 por parte de la Comisión de Cultura y Educación del Parlamento Europeo (2021/2009(INI)). Se ha pedido a la Unidad de Evaluación Ex-Post (EVAL) del EPRS que colabore en la preparación del informe de aplicación con una Evaluación de la Aplicación Europea (EIA).
Summary:In December 2020, the European Parliament Conference of Committee Chairs authorised the launch of an implementation report on the Implementation of inclusion measures within Erasmus+ 2014-2020 by the European Parliament Committee of Culture and Education (CULT) (2021/2009(INI)). The Ex-Post Evaluation Unit (EVAL) of EPRS has been asked to assist in the preparation of the implementation report with a European Implementation Assessment (EIA).
Fecha publicación: 16-09-2021
Autor: Dirección General de Servicios de Estudios Parlamentarios (Parlamento Europeo); Dinu, Alina ; Florea, Silvia ; Zygierewicz, Anna ; Greef, Maurice de
ISBN / ISSN: 978-92-846-8445-8
Link: https://bit.ly/30cEPUz
Palabras clave: abandono escolar , Cuarto Mundo , educación especial , enfermedad crónica , enseñanza profesional , Estado miembro UE , integración de los discapacitados , integración social , migrante , movilidad escolar , política educativa , programa de la UE
Keywords: chronic illness , dropout , education policy , EU Member State , EU programme , integration of the disabled , migrant , social integration , socially disadvantaged class , special education , student mobility , vocational education