Título: Listening to vocational teachers and principals
Resumen:El objetivo de este estudio es examinar y comparar el estado de la oferta de desarrollo profesional continuo (DPC) para profesores y formadores de formación profesional en nueve países diferentes: Albania, Argelia, Bielorrusia, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Serbia, Túnez y Turquía.
Summary:The purpose of this study is to examine and compare the state of provision of continuing professional development (CPD) for vocational teachers and trainers across nine different countries: Albania, Algeria, Belarus, Kosovo, Moldova, Montenegro, Serbia, Tunisia and Turkey.
Fecha publicación: 17-08-2021
Autor: Fundación Europea de Formación (Órgano o agencia de la UE); Stanley, Julian
ISBN / ISSN: 978-92-9157-731-6
Link: https://bit.ly/3yRSNX7
Palabras clave: Albania , Argelia , Belarús , carrera profesional , cualificación profesional , formación del profesorado , formación profesional continua , Fundación Europea de Formación , informe , Kosovo , Moldavia , Montenegro , método pedagógico , satisfacción en el trabajo , Serbia , sondeo , Turquía , Túnez , vida laboral
Keywords: Albania , Algeria , Belarus , continuing vocational training , European Training Foundation , job satisfaction , Kosovo , Moldova , Montenegro , professional career , professional qualifications , report , sample survey , Serbia , teacher training , teaching method , Tunisia , Turkey , working life