Título: Further support to the preparation of an impact assessment report on the revision of the EU Emissions Trading System. Directive 2003/87/EC as regards aviation
Resumen:Esta actualización de la evaluación de la modelización de las futuras interacciones del RCCDE y del CORSIA contiene un análisis adicional relacionado con los escenarios del modelo ajustado por el COVID19, incluida la evaluación de los costes de MRV y la interacción de las diferentes opciones políticas con otras acciones políticas propuestas por la CE. Las opciones políticas modelizadas no se han modificado desde la anterior evaluación de impacto1 y su actualización, y en esta actualización no se han realizado ejecuciones adicionales del modelo. Sin embargo, los resultados de las ejecuciones del modelo anterior y las evaluaciones bibliográficas se utilizan para realizar estimaciones de los parámetros de producción adicionales y del impacto de las nuevas condiciones del escenario en los parámetros de producción existentes.
Summary:This update to the modelling assessment of future interactions of the EU ETS and CORSIA contains additional analysis related to the COVID19-adjusted model scenarios, including assessment of MRV costs and the interaction of different policy options with other proposed EC policy actions. The modelled policy options are unchanged from the previous impact assessment1 and its update, and no additional model runs are carried out in this update. However, outputs from the previous model runs and literature assessments are used to make estimates of additional output metrics and the impact on existing output metrics of new scenario conditions.
Fecha publicación: 24-01-2022
Autor: Air Transportation Analytics , DG Acción por el Clima , ICF
ISBN / ISSN: 978-92-76-46989-6 / -
Link: https://bit.ly/3Jivw6U
Palabras clave: comercio de derechos de emisión , consecuencia económica , crecimiento económico , directiva (UE) , enfermedad por coronavirus , impacto ambiental , impacto social , investigación energética , precio de la energía , reducción de las emisiones de gas , región periférica , transporte aéreo , utilización de la energía
Keywords: emission trading, economic consequence, economic growth, (EU) directive, coronavirus disease, environmental impact, social impact, energy research, energy price, gas emissions reduction, peripheral region, air transport, energy use