La Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación (EIOPA) es un órgano asesor independiente del Parlamento Europeo, el Consejo de la Unión Europea y la Comisión Europea que fue establecido el 1 de enero de 2011.
Las principales responsabilidades de EIOPA son apoyar la estabilidad de la situación financiera, transparencia de mercados y productos financieros, así como el protección de asegurados, miembros del plan de pensiones y sus beneficiarios.
Puesto
El candidato elegido liderará el Equipo de Comunicaciones formado por 4 miembros del personal. El equipo de comunicaciones desarrolla e implementa el sistema externo y la política de comunicación interna de EIOPA. El equipo está en contacto cercano e informa a los contactos de medios internacionales, al público en general y audiencias especializadas sobre las actividades y decisiones políticas de EIOPA. El equipo es además responsable de organizar reuniones de alto nivel, conferencias y eventos. El equipo aconseja a la Alta Dirección de EIOPA en todos los temas relacionados con la comunicación.
Fecha límite
29 de septiembre de 2019
Más información
Bases de la Convocatoria
Deja una respuesta