El Oficial de Infraestructura de Investigación de la Facultad proporciona servicios administrativos y apoyo operativo al Gerente de Infraestructura de Investigación y al equipo de liderazgo de Investigación de la Facultad para permitir la actividad de investigación y el desarrollo del perfil de investigación de la Facultad.
El Oficial de Infraestructura de Investigación de la Facultad es responsable de establecer y mantener la información de las instalaciones centrales de investigación de la facultad y la gestión de proyectos de extremo a extremo para apoyar los programas estratégicos y los proyectos operativos.
Responsabilidades
- ayudar a apoyar los programas estratégicos de la Facultad y los proyectos operativos relacionados con la gestión de los equipos de investigación y del espacio
- apoyar la provisión de comunicaciones adecuadas y oportunas a todo el personal involucrado en la implementación de las estrategias de adquisición y gestión de equipos de investigación de la FMH
- prestar apoyo administrativo y realizar análisis e informes de datos/estadísticos
- realizar un análisis financiero de la infraestructura de equipos de investigación básicos de la Facultad
- apoyar la elaboración de presupuestos de proyectos para solicitudes de subvenciones, por ejemplo, instalaciones de investigación básicas y cálculos de costes
- apoyar la comunicación efectiva y las buenas relaciones de trabajo entre los grupos de interés clave
Sobre ti
- ha demostrado experiencia en la gestión de proyectos para múltiples y complejos resultados en un entorno de instalaciones o laboratorios
- experiencia demostrada en la recopilación y el análisis de datos, así como en la elaboración y presentación de informes estadísticos
- tiene experiencia previa en el apoyo a instalaciones, laboratorios y equipos
- tiene experiencia y conocimiento de los protocolos de laboratorio y los procedimientos de trabajo seguros
- tiene experiencia demostrada en la interpretación y aplicación de políticas y procedimientos y en el establecimiento y revisión de procesos administrativos
- tiene una excelente capacidad de comunicación oral y escrita y experiencia demostrada en el trabajo con múltiples grupos de interesados que colaboran en las iniciativas de investigación y de las instalaciones
- tiene una titulación superior en ciencias biológicas o médicas con experiencia relevante en apoyo a la investigación; o una combinación equivalente de experiencia y formación relevante
- debe estar dispuesto a viajar entre los recintos y las múltiples instalaciones.
Beneficios
- Salario base de 91.644 dólares + 17% de jubilación
- Puesto a tiempo completo de 2 años de duración
- Oportunidad de proporcionar apoyo administrativo y operativo a la infraestructura de investigación de la Facultad y a los programas estratégicos relacionados con el equipo de investigación y la gestión del espacio
Organización
UNIVERSIDAD DE SYDNEY
Lugar
Área de investigación
Fecha límite
27 de septiembre de 2022
Deja una respuesta