La Autoridad Laboral Europea, nuevo organismo de la Unión en el ámbito de la movilidad laboral transfronteriza, busca un Director ejecutivo.
Organismo
El propósito de la Autoridad Laboral Europea (ALE) es facilitar el acceso, a individuos y empresas, a información relacionada con sus derechos y obligaciones;, especialmente para apoyar la cooperación entre los Estados miembros de la UE en control transfronterizo de la aplicación de la legislación europea pertinente, en particular promoviendo inspecciones conjuntas; y encontrar una solución a través de la mediación en caso de litigio transfronterizo entre autoridades nacionales.
Lugar
Bratislava (Slovakia)
Perfil del puesto
El Director Ejecutivo lidera y representa a la Autoridad. El / ella es el representante de la Autoridad y su imagen frente al mundo exterior y debe ser independiente en el ejercicio de sus deberes y responsabilidades ante la Junta Directiva.
Tareas específicas
Las responsabilidades específicas del Director Ejecutivo incluyen, entre otras, las siguientes:
garantizar el funcionamiento de la Autoridad de conformidad con su reglamento fundador;
desarrollar y alcanzar los objetivos estratégicos de la Autoridad de conformidad con sus misiones;
gestionar diariamente al personal de la Autoridad, incluida su contratación;
Preparar y ejecutar estrategias, procedimientos, decisiones, programas y actividades. aprobado por el Consejo de Administración, dentro de los límites definidos por el Reglamento creación de la Autoridad, sus disposiciones de aplicación y cualquier legislación aplicable;
Plazo
6 de diciembre de 2019
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