Investigación e Innovación

Documentación comunitaria en las áreas de Ciencia, Energía, Inteligencia Artificial, Patentes, Salud, Robótica, Tecnología de la Información y la Comunicación. Contiene también las últimas noticias, mediateca y boletines relacionados con la materia.


Estás aquí: Fondo Digital CDE > Investigación

EUreka

Asunto C-241/21 – I. L. contra Politsei- ja Piirivalveamet.

que tiene por objeto una petición de decisión prejudicial planteada, con arreglo al artículo 267 TFUE, por el Riigikohus (Tribunal Supremo, Estonia), mediante resolución de 30 de marzo de 2021, recibida en el Tribunal de Justicia el 14 de abril de 2021

[Leer Más]

Asunto C-235/21 – Raiffeisen Leasing contra Republika Slovenija.

que tiene por objeto una petición de decisión prejudicial planteada, con arreglo al artículo 267 TFUE, por el Vrhovno sodišče (Tribunal Supremo, Eslovenia), mediante resolución de 17 de marzo de 2021, recibida en el Tribunal de Justicia el 12 de abril de 2021

[Leer Más]

Asunto C-202/21 P – ABLV Bank AS, en liquidación, contra Junta Única de Resolución (JUR).

que tiene por objeto un recurso de casación interpuesto, con arreglo al artículo 56 del Estatuto del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, el 30 de marzo de 2021,

[Leer Más]

Asunto C-3/21 – FS contra Chief Appeals Officer y otros.

que tiene por objeto una petición de decisión prejudicial planteada, con arreglo al artículo 267 TFUE, por la High Court (Tribunal Superior, Irlanda), mediante resolución de 30 de noviembre de 2020, recibida en el Tribunal de Justicia el 4 de enero de 2021

[Leer Más]

Asunto C-633/20- Bundesverband der Verbraucherzentralen und Verbraucherverbände – Verbraucherzentrale Bundesverband e.V. contra TC Medical Air Ambulance Agency GmbH.

que tiene por objeto una petición de decisión prejudicial planteada, con arreglo al artículo 267 TFUE, por el Bundesgerichtshof (Tribunal Supremo de lo Civil y Penal, Alemania), mediante resolución de 15 de octubre de 2020, recibida en el Tribunal de Justicia el 25 de noviembre de 2020

[Leer Más]

Directrices éticas sobre el uso de la inteligencia artificial (IA) y los datos en la educación y formación para los educadores

Estas directrices éticas sobre el uso de la IA y los datos en la educación y la formación están diseñadas para ayudar a los agentes educativos a comprender el potencial que pueden tener las aplicaciones de IA y el uso de datos en la educación y para concienciar sobre los posibles riesgos. De ese modo podrán interactuar de forma positiva, crítica y ética con los sistemas de IA y aprovechar todo su potencial.

[Leer Más]