Descripción de la oferta
Applied Materials es el líder en soluciones de ingeniería de materiales para producir prácticamente todos los nuevos chips y pantallas avanzadas del mundo. Nuestra experiencia en la modificación de materiales a nivel atómico y a escala industrial permite a los clientes transformar las posibilidades en realidad. Nuestras innovaciones hacen posible™ la tecnología que da forma al futuro. Para lograrlo, empleamos a algunos de los mejores, más brillantes y más talentosos del mundo que trabajan juntos como parte de un equipo ganador.
Aunque actualmente están representadas prácticamente todas las nacionalidades, culturas y orígenes dentro de Applied Materials, nos esforzamos por conseguir una Cultura de Inclusión (COI) y una diversidad más sólidas. Aprovechar nuestra visión de la COI ayuda a impulsar la innovación, a crear capacidades organizativas, a crear igualdad de oportunidades para todos y a lograr la Definición de Ganar de su empresa.
Responsabilidades
- Como miembro del equipo de arquitectura, aprenderás, comprenderás y comunicarás cómo el motor de la GPU y la funcionalidad son controlados por el sistema.
- Construirás modelos funcionales y de rendimiento, en C++, junto con planes de prueba para validar las características del diseño.
- Participarás en la arquitectura y planificarás las características en colaboración con los equipos de software, hardware y verificación del trabajo para implementar la siguiente iteración de GPU y procesador de IA.
- Analizarás las cargas de trabajo para las nuevas características de la GPU y analizarás su comportamiento y rendimiento.
- Tendrás la oportunidad de crear, diseñar, desarrollar y documentar herramientas para analizar y simular cargas de trabajo clave de interés para validar y estudiar nuevas características.
Habilidades
- Buenos conocimientos de diseño de CPU/GPU en cualquiera de los siguientes temas Sistema de memoria, CPU embebida, ISA personalizada
- Es muy útil el conocimiento de las APIs de computación y gráficos (OpenGL, DX, CUDA).
- Experiencia con SystemC y/o C/C++ para crear modelos de sistemas
- Entorno Linux, programación shell, sistemas de control de revisión y scripting
Organización
Think Silicon
Localización
Grecia › Atenas o Patras
Campo de investigación
Informática > Otros
Fecha límite
31 de enero 2022
Deja una respuesta