• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • Inicio
  • ACTUALIDAD
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
    • Boletines CDE
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
    • EUROEXPERTOS
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO
  • Español

Study on the impact of recent developments in digital advertising on privacy, publishers and advertisers

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Mercado en la Unión Europea » Comercio y Consumo » Study on the impact of recent developments in digital advertising on privacy, publishers and advertisers

3 de febrero de 2023

Título: Study on the impact of recent developments in digital advertising on privacy, publishers and advertisers
Resumen:Desde que se publicó el primer anuncio en línea en 1994, el ecosistema de la publicidad digital se ha transformado significativamente a medida que crecía el tamaño de la industria mundial. La publicidad digital es el mayor canal publicitario del Espacio Económico Europeo (EEE) y genera más ingresos que todos los demás canales publicitarios juntos. La publicidad digital se considera a menudo una forma importante, si no esencial, de financiar contenidos en línea sin exigir el pago de particulares.
Summary:Since the first online banner ad was placed in 1994, the digital advertising ecosystem has been significantly transformed as the size of the global industry has grown. Digital is the largest advertising channel in the European Economic Area (EEA), generating more revenue than all other advertising channels combined. Digital advertising is often seen as an important, if not essential, way of funding online content without requiring payment from individuals.
Fecha publicación: 30-01-2022
Autor: Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías ; Armitage, Catherine ; Botton, Nick ; Dejeu-Castang, Louis ; Lemoine, Laureline
ISBN / ISSN: 978-92-76-61813-3
Link: https://bit.ly/3jwNv1S
Palabras clave: comercio electrónico , computación en nube , datos personales , estudio de impacto , Internet , mercado único digital , modelo de negocio , protección de la vida privada , protección del consumidor , publicidad , recogida de datos , tecnología digital
Keywords: advertising , business model , cloud computing , consumer protection , data collection , digital single market , digital technology , electronic commerce , impact study , Internet , personal data , protection of privacy

Barra lateral principal

Publicaciones relacionadas


Actual consumer practices and operators’ offers for intra-EU calls


YE2019 comparative study on market and credit risk modelling


The caviar market. Production, trade and consumption in and outside the EU : an update of the 2018-report


China IP SME Helpdesk


Study on the impacts of the 2018 REACH registration deadline :Final report

Footer

Logotipo en negativo del Centro de Documentación Europea de Almería
  • CDE Almería
  • Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita)
  • Planta: 1ª, Despacho: 2904120.
  • Ctra. Sacramento s/n. Almería (Spain)
  • Teléfono: (+34) 950 015266
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DOCUMENTACION
  • EUROPA EN LA RED
  • CONÓCENOS
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • ACCESIBILIDAD
  • MAPA DE SITIO

Copyright © 2023 CDE Almería · Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies