Título: Structural indicators for monitoring education and training systems in Europe 2023 Key competences at school
Resumen:Este informe presenta los resultados de la recogida de datos de 2023 sobre los indicadores estructurales para el seguimiento de los sistemas de educación y formación en el ámbito de las competencias clave. El informe contiene indicadores sobre políticas clave relacionadas con: 1. el aprendizaje transversal en la escuela; 2. la participación activa del alumnado en la toma de decisiones en la escuela. El informe contiene información para el curso escolar 2022/2023. Los países participantes son los Estados miembros de la UE, así como Albania, Bosnia y Herzegovina, Islandia, Liechtenstein, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Serbia y Turquía.
Summary:This report presents the results of the 2023 data collection on the structural indicators for monitoring education and training systems in the area of key competences. The report contains indicators on key policies related to: 1. cross-curricular learning at school; 2. active student participation in decision-making at school. The report contains information for the 2022/2023 school year. Participating countries include the EU Member States, as well as Albania, Bosnia and Herzegovina, Iceland, Liechtenstein, Montenegro, North Macedonia, Norway, Serbia and Türkiye
Fecha publicación: 2023
Autor: Eurydice (Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura)
ISBN / ISSN: 978-92-9488-548-7 /-
Link: https://n9.cl/tt2r9
Palabras clave: enseñanza , estadística de educación , formación del profesorado , formación profesional , informe , personal docente , política educativa , reciclaje profesional , sistema de enseñanza
Keywords: education , education statistics , education policy , teacher training , teacher education , teacher education , teacher education , teacher education policy , retraining , vocational training , report , education system