Título: Latin America IP SME Helpdesk Guide to trade mark registration in Argentina
Resumen:Una marca es un signo que permite distinguir los productos o servicios de una empresa de los de otra. Las marcas son un activo importante para las empresas y sirven para obtener ingresos mediante la concesión de licencias y para atraer a inversores que consideran esencial la protección de la propiedad intelectual. Al salvaguardar su marca, es posible excluir a terceros del uso de signos idénticos o similares, lo que le permite construir una fuerte presencia en el mercado deseado.
Summary:A trade mark is a sign that can distinguish the goods or services of one enterprise from those of another enterprise. Trade marks are a significant asset for companies and they serve as a way to acquire revenue by licensing and to attract investors that consider IP protection essential. By safeguarding your trade mark it is possible to exclude third parties from using identical or similar signs, allowing you to build a strong presence in the desired market.
Fecha publicación: 15-12-2021
Autor: Agencia Ejecutiva para las Pequeñas y Medianas Empresas (Comisión Europea) Conocido en la actualidad como... Agencia Ejecutiva para el Consejo Europeo de Innovación y las Pymes (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-9460-883-3
Link: https://bit.ly/3HRrVeG
Palabras clave: América Latina , Argentina , formalidad administrativa , marca , pequeña y mediana empresa , propiedad intelectual
Keywords: administrative formalities , Argentina , intellectual property , Latin America , small and medium-sized enterprises , trademark