Título: How families handled emergency remote schooling during the time of Covid lockdown in spring 2020. Summary of key findings from families with children in 11 European countries
Resumen:Esta investigación da la primera mirada a la vida digital de las familias y a las actividades escolares a distancia en 11 países europeos durante el cierre de Covid-19 en la primavera de 2020.
Fecha publicación: 28-10-2020
Autor: Centro Común de Investigación (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-76-24519-3 / 1831-9424
Link: https://op.europa.eu/s/onYf
Palabras clave: adquisición de conocimientos , Alemania , Austria , ayuda de urgencia , computación en nube , cultura digital , enfermedad por coronavirus , enseñanza a distancia , enseñanza primaria , enseñanza secundaria , Eslovenia , España , formación profesional , Francia , informe , Irlanda , Italia , niño , Noruega , Portugal , Rumanía , sistema de enseñanza , Suiza
Keywords: Austria , child , cloud computing , coronavirus disease , digital literacy , distance learning , educational system , emergency aid , France , Germany , Ireland , Italy , learning , Norway , Portugal , primary education , report , Romania , secondary education , Slovenia , Spain , Switzerland , vocational training