• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • Español
  • Bloglovin
  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

How families handled emergency remote schooling during the time of Covid lockdown in spring 2020. Summary of key findings from families with children in 11 European countries

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Cultura y Educación » How families handled emergency remote schooling during the time of Covid lockdown in spring 2020. Summary of key findings from families with children in 11 European countries

29/10/2020

Título: How families handled emergency remote schooling during the time of Covid lockdown in spring 2020. Summary of key findings from families with children in 11 European countries
Resumen:Esta investigación da la primera mirada a la vida digital de las familias y a las actividades escolares a distancia en 11 países europeos durante el cierre de Covid-19 en la primavera de 2020.
Fecha publicación: 28-10-2020
Autor: Centro Común de Investigación (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-76-24519-3 / 1831-9424
Link: https://op.europa.eu/s/onYf
Palabras clave:  adquisición de conocimientos , Alemania , Austria , ayuda de urgencia , computación en nube , cultura digital , enfermedad por coronavirus , enseñanza a distancia , enseñanza primaria , enseñanza secundaria , Eslovenia , España , formación profesional , Francia , informe , Irlanda , Italia , niño , Noruega , Portugal , Rumanía , sistema de enseñanza , Suiza
Keywords: Austria , child , cloud computing , coronavirus disease , digital literacy , distance learning , educational system , emergency aid , France , Germany , Ireland , Italy , learning , Norway , Portugal , primary education , report , Romania , secondary education , Slovenia , Spain , Switzerland , vocational training

Primary Sidebar

Publicaciones relacionadas

Key figures on Europe, 2017 editionKey Figures on Europe Civic attitudes and behavioural intentions in the 2016 International Civic and Citizenship Education Study (ICCS) Developing computational thinking in compulsory education Eagle-eye on identities in the digital world Education externalities

Footer

Centro de Documentación Europea de Almería
CDE Almería

Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita) Planta: 1ª, Despacho: 29
04120 – Ctra. Sacramento s/n.
Almería (Spain)
Teléfono: (+34) 950 015266

Navegación

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Copyright © 2022 CDE Almería · Aviso Legal · Política de privacidad · Política de Cookies

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.