Título: Erasmus+ annual report 2021
Resumen:El informe anual 2021 muestra que hemos sabido aprovechar el éxito, la popularidad de la marca y las redes que hemos creado desde 1987. Una de las principales novedades de este año procede del deseo de los jóvenes de participar en la vida democrática. En este informe encontrarán nuevas actividades de participación juvenil, que ofrecen posibilidades y espacios específicos para que nuestros jóvenes desarrollen un sentido de identidad europea y ciudadanía activa. En retrospectiva, creo que, en cierta medida, en 2021 Erasmus+ contribuyó a preparar el terreno para el Año Europeo de la Juventud 2022.
Summary:The 2021 annual report shows that we have been able to build on the success, the brand popularity and the networks we have created since 1987. One of the main novelties of this year comes from the wish of young people to participate in democratic life. In this report you will find newly featured youth participation activities, which provide dedicated possibilities and space for our youth to develop a sense of European identity and active citizenship. I think in hindsight that to a certain degree, in 2021 Erasmus+ contributed to preparing the ground for the 2022 European Year of Youth.
Fecha publicación: 14-12-2022
Autor: Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-76-58690-6 / 2467-4362
Link: https://bit.ly/3Wcmj6B
Palabras clave: educación permanente , enseñanza profesional , enseñanza superior , estadística de educación , formación profesional , informe de actividad , intercambio de estudiantes , intercambio de jóvenes , joven , mercado laboral , movilidad escolar , programa de la UE
Keywords: EU programme , activity report , lifelong learning , lifelong learning , vocational education , vocational education , higher education , education statistics , vocational training , student exchange , student exchange , youth exchange , youth , labour market , school mobility , activity report , labour market , school mobility