Título: Economic analyses of differences in composition of seemingly identical branded food products in the single market
Resumen:Las diferencias en la composición de productos alimenticios de marca aparentemente idénticos (DC-SIP) se producen cuando un bien se comercializa en un país como idéntico (etiquetado y apariencia en el embalaje) a los bienes comercializados en otros países, mientras que ese bien tiene una composición significativamente diferente.
Fecha publicación: 28-05-2020
Autor: Centro Común de Investigación (Comisión Europea); Ciaian, Pavel ; Di Marcantonio, Federica ; Colen, Liesbeth ; Nes, Kjersti ; Barreiro-Hurle, Jesus ; Dessart, François J ; Menapace, Luisa ; Russo, Carlo ; Colamatteo, Annarita ; Fathinejad, Negin ; Pagnanelli, Maria Anna ; Sansone, Marcello ; Twum, Edward Kyei ; Chryssochoidis, George
ISBN / ISSN: 978-92-76-18114-9 / 1831-9424
Link: https://op.europa.eu/s/n97P
Palabras clave: análisis económico , calidad del producto , comercialización , comportamiento del consumidor , envasado , Estado miembro UE , etiquetado , hábito de compra , información al consumidor , informe de investigación , marca comercial , mercado único , motivación del consumidor , precio alimentario , producto alimenticio , producto alimenticio complejo , química alimentaria
Keywords: brand name , consumer behaviour , consumer information , consumer motivation , economic analysis , EU Member State , food chemistry , food price , foodstuff , labelling , marketing , packaging , processed food product , product quality , purchasing habits , research report , single market