Título: Differences in composition of seemingly identical branded food products. Impact on consumer purchasing decisions and welfare
Resumen:La cuestión de las diferencias en la composición de productos de marca aparentemente idénticos (DC-SIP) se refiere a los casos en que un producto en un Estado miembro se comercializa como idéntico a un producto comercializado en otros Estados miembros, mientras que en realidad ese producto tiene una composición o características significativamente diferentes (Comisión Europea, 2019a).
Fecha publicación: 28-05-2020
Autor: Centro Común de Investigación (Comisión Europea); Colen, Liesbeth ; Chryssochoidis, George ; Ciaian, Pavel ; Di Marcantonio, Federica
ISBN / ISSN: 978-92-76-14303-1 / 1831-9424
Link: https://bit.ly/3gJpkWF
Palabras clave: calidad del producto , comercialización , comportamiento del consumidor , envasado , Estado miembro UE , etiquetado , hábito de compra , información al consumidor , informe de investigación , marca comercial , motivación del consumidor , precio alimentario , producto alimenticio , producto alimenticio complejo , química alimentaria
Keywords: brand name , consumer behaviour , consumer information , consumer motivation , EU Member State , food chemistry , food price , foodstuff , labelling , marketing , packaging , processed food product , product quality , purchasing habits , research report