• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • Español
  • Bloglovin
  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Cifras clave de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros escolares de Europa

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Cultura y Educación » Cifras clave de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros escolares de Europa

31/10/2018

Título: Cifras clave de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros escolares de Europa: Edición 2004
Resumen:Este informe estudia el uso de tecnologías de la información y la comunicación en los centros escolares de Europa. El documento examina la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la estructura y organización de los centros, profesorado, equipamiento de los centros y procesos de enseñanza. Los datos, 35 indicadores, proporcionados por Eurydice nos permite conocer los métodos de organización de la enseñanza de las TIC y la formación de los profesores. El año de referencia para este informe es 2002/2003, además de utilizar información complementaria de las bases de datos internacionales PISA y PIRLS (2001).
Fecha publicación: 20-07-2012
Autor: Agencia Ejecutiva de Educación, Audiovisual y Cultura
ISBN / ISSN: 2-87116-369-3
Link: https://bit.ly/2zhV2GJ
Palabras clave: equipo informático, estadísticas de educación, Unión Europea, tecnología de la información, educación primaria, educación secundaria, formación docente, currículo de enseñanza

Primary Sidebar

Publicaciones relacionadas

Key figures on Europe, 2017 editionKey Figures on Europe Civic attitudes and behavioural intentions in the 2016 International Civic and Citizenship Education Study (ICCS) Developing computational thinking in compulsory education Eagle-eye on identities in the digital world Education externalities

Footer

Centro de Documentación Europea de Almería
CDE Almería

Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita) Planta: 1ª, Despacho: 29
04120 – Ctra. Sacramento s/n.
Almería (Spain)
Teléfono: (+34) 950 015266

Navegación

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Copyright © 2022 CDE Almería · Aviso Legal · Política de privacidad · Política de Cookies

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.