Título: China IP SME Helpdesk How to remove counterfeit products from e-commerce websites
Resumen:El crecimiento de la clase media, junto con el aumento del acceso a Internet, ha provocado un rápido crecimiento del comercio electrónico en el Sudeste Asiático (SEA) en las últimas décadas. La población de clase media de la ASEAN, según las estimaciones de los expertos, puede pasar de 190 millones en 2012 a 400 millones en 20202. Además, hay aproximadamente 200 millones de personas en el Sudeste Asiático con acceso a Internet y se espera que esta cifra se triplique para 2025. De hecho, se espera que las ventas de comercio electrónico en la región aumenten de 5.500 millones de dólares (unos 4.700 millones de euros) en 2015 a 88.000 millones de dólares (unos 7.500 millones de euros) en 2025.
Summary:A growing middle class coupled with increasing internet access has led to fast-paced e-commerce growth in South-East Asia (SEA) in the past decades. The middle class population of ASEAN, according to expert estimates, may grow from 190 million in 2012 to 400 million in 20202. Additionally, there are approximately 200 million people in South-East Asia with access to the internet and this number is expected to grow three-fold by 2025. As a matter of fact, e-commerce sales in the region are expected to increase from USD5.5 billion (approx. EUR4.7 billion) in 2015 to USD88 billion (approx. EUR 7.5 billion) in 2025.
Fecha publicación: 15-12-2021
Autor: Agencia Ejecutiva para las Pequeñas y Medianas Empresas (Comisión Europea) Conocido en la actualidad como... Agencia Ejecutiva para el Consejo Europeo de Innovación y las Pymes (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-9460-820-8
Link: https://bit.ly/33b5Xo5
Palabras clave: China , comercio electrónico , fabricación industrial , falsificación , fraude , guía del usuario , medios sociales , propiedad intelectual , sitio Internet , Sudeste Asiático
Keywords: China , electronic commerce , fraud , industrial counterfeiting , industrial manufacturing , intellectual property , Internet site , social media , South-East Asia , user guide