El pasado 15 de mayo llevamos a cabo con gran entusiasmo nuestro concurso “La Loca Europa”, una dinámica diseñada para celebrar el conocimiento, la participación y el espíritu de comunidad universitaria. Durante la jornada, los participantes respondieron a una serie de preguntas relacionadas con Europa, acumulando puntos a medida que avanzaban en las distintas rondas del juego.
Gracias al compromiso y entusiasmo de todos, el evento fue un éxito. Los mejores puntajes fueron premiados con obsequios especiales, como reconocimiento a su esfuerzo y agilidad mental.
Agradecemos sinceramente a todos los que formaron parte de esta experiencia ¡Esperamos contar con su participación en futuras actividades!
Compartimos aquí algunas fotos del evento:
Leave a Reply