CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería
Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería
Documentación comunitaria en las áreas de Becas y Prácticas, Cooperación Internacional, Cuerpo Europeo de Solidaridad, Movilidad, Migración, Voluntariado, Organismos e Instituciones y Vida Política. Contiene también las últimas noticias, mediateca y boletines relacionados con la materia.
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El demandante se queja de la falta de una investigación efectiva sobre la muerte de su hermano mientras cumplía una pena de prisión, en contra del artículo 2 de la Convención. También se quejó del trato inhumano y degradante hacía su hermano por la falta de tratamiento médico y del hecho de que su hermano había sido esposado mientras estaba en el hospital, en contra del artículo 3 de la Convención.
[Leer Más]Los demandantes se quejan, en virtud de los artículos 6 y 8 de la Convención, de la injusticia de los procedimientos penales en su contra y de la ilegalidad de la vigilancia secreta llevada a cabo con respecto a ellos.
[Leer Más]La denunciante alega que supuestamente se violaron sus derechos en virtud del Artículo 8, así como la falta de un recurso efectivo al respecto, y el resto de la solicitud fue declarada inadmisible de conformidad con la Regla 54 § 3 de las Reglas de la Corte.
[Leer Más]La estrategia describe los objetivos, métodos de trabajo y herramientas para la gestión del conocimiento, las relaciones con las partes interesadas y las comunicaciones.
[Leer Más]Una de las prioridades fundamentales de la Comisión Europea para 2015-2020 es impulsar y dar a conocer la EFP en Europa. Esta guía proporciona una amplia perspectiva del panorama actual de la EFP así como de la forma en que la UE actúa para consolidarla y destaca la importancia de la EFP, las ventajas para particulares y empresas y los hitos de los programas e iniciativas europeos en el sector hasta la fecha.
[Leer Más]Este documento presenta 20 principios rectores desarrollados por el Grupo de trabajo ET 2020 sobre educación y formación profesional (WG on VET) en 2014-2015. Estos principios se desarrollaron durante una serie de reuniones, talleres en profundidad sobre el país y seminarios web. Los representantes de los Estados miembros de la UE, los países de la AELC y los países candidatos, así como los interlocutores sociales de la UE y las organizaciones proveedoras de EFP, el Cedefop y la Fundación Europea de Formación (ETF) participaron en el grupo de trabajo, presidido por la Comisión.
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