Objetivos
El objetivo general de la provisión de información y medidas de promoción es mejorar la competitividad del sector agrícola de la Unión.
Los objetivos específicos de la provisión de información y medidas de promoción son:
- aumentar el conocimiento de los méritos de los productos agrícolas de la Unión y de los altos estándares aplicables a los métodos de producción en la Unión;
- aumentar la competitividad y el consumo de productos agrícolas de la Unión y determinados productos alimenticios y elevar su perfil tanto dentro como fuera de la Unión;
- aumentar la conciencia y el reconocimiento de los sistemas de calidad de la Unión;
- aumentar la cuota de mercado de los productos agrícolas de la Unión y determinados productos alimenticios, centrándose específicamente en los mercados de terceros países que tienen el mayor potencial de crecimiento;
- restablecer las condiciones normales del mercado en caso de perturbación grave del mercado, pérdida de confianza del consumidor u otros problemas específicos.
Acciones
Las acciones de promoción y provisión de información pueden consistir principalmente en las siguientes actividades, elegibles bajo esta convocatoria:
- Gestión del proyecto.
- Relaciones públicas
- Actividades de relaciones públicas
- Eventos de prensa
- Sitio web, redes sociales
- Configuración del sitio web, actualización, mantenimiento
- Redes sociales (configuración de cuentas, publicaciones periódicas)
- Otros (aplicaciones móviles, plataformas de aprendizaje electrónico, seminarios web, etc.)
- Publicidad
- impresión
- televisión
- radio
- on line
- al aire libre
- cine
- Herramientas de comunicación.
- Publicaciones, kits de medios, productos promocionales.
- Videos promocionales
- Eventos
- Stands en ferias
- Seminarios, talleres, reuniones B2B, capacitaciones para profesionales / cocineros, actividades en colegios
- Semanas del restaurante
- Patrocinio de eventos.
- Viajes de estudio a Europa
- Promoción de punto de venta (POS)
- días de degustación
- Otros: promoción en publicaciones minoristas, publicidad en puntos de venta
Fecha límite
27 de agosto de 2020 17:00:00 hora de Bruselas
Deja una respuesta