El pasado 11 de noviembre, el Centro de Documentación Europea de Almería se desplazó al Máster en Uso Sostenible de Recursos Naturales de la UAL para mostrarles a los alumnos toda la información que la Unión Europea les brinda y cómo acceder a ella a través de nuestra web.
Durante esta charla, explicamos a los alumnos sobre la actividad realizada desde las distintas agencias dedicadas a temas medioambientales, como la Agencia Europea de Medio Ambiente o CINEA.
Además, los alumnos aprendieron cómo pueden acceder a noticias, convocatorias y documentos en línea de la Unión Europea a través de nuestro buscador EUreka, estos últimos muy útiles a la hora de elaborar su Trabajo de Fin de Máster.
Y, por último, les dimos a conocer diferentes ofertas de prácticas relacionadas con su formación ofrecidas por la UE a las que podían optar.
Deja una respuesta