La Agencia Europea de Seguridad Marítima ofrece prácticas por un período de al menos 3 meses y un máximo de 6 meses.
La Agencia Europea de Seguridad Marítima tiene como objetivo la mejora del sistema general de seguridad marítima en la Comunidad. La EMSA contribuye a reducir el riesgo de accidentes marítimos, la contaminación marina causada por buques y la pérdida de vidas humanas en el mar.
Objetivos
- proporcionar a los becarios experiencia laboral en la esfera de la legislación sobre seguridad marítima;
- permitir que los becarios adquieran experiencia práctica y conocimientos sobre la labor cotidiana de las dependencias y secciones del Organismo;
- brindar a los jóvenes graduados la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios.
Las fechas habituales de inicio de estas prácticas son el 1 de marzo y el 1 de octubre de cada año. Los becarios estarán bajo la responsabilidad de un asesor.
Se permite a los becarios asistir a reuniones sobre temas de interés para su trabajo, recibirán documentación y participarán en la labor de la sección a la que están adscritos en un nivel correspondiente a su formación académica y laboral.
Beneficios
Los becarios recibirán una beca mensual de 1081,61 euros. Los becarios con discapacidad podrán recibir un suplemento a su beca, equivalente a un máximo del 50% del importe de la misma.
Los becarios contratados podrán recibir una subvención para viajes, según la disponibilidad de presupuesto. El subsidio de viaje se paga al final del período de formación (mínimo de tres meses).
Plazo
14 de diciembre de 2020
Deja una respuesta