CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería
Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería
Documentación comunitaria en las áreas de Alimentación Ecológica, Ciencia, Economía Circular, Energía, Energías Renovables, Salud Pública, Reciclaje, Sostenibilidad. Contiene también las últimas noticias, mediateca y boletines relacionados con la materia.
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El demandante se queja de la falta de una investigación efectiva sobre la muerte de su hermano mientras cumplía una pena de prisión, en contra del artículo 2 de la Convención. También se quejó del trato inhumano y degradante hacía su hermano por la falta de tratamiento médico y del hecho de que su hermano había sido esposado mientras estaba en el hospital, en contra del artículo 3 de la Convención.
[Leer Más]Los demandantes se quejan, en virtud de los artículos 6 y 8 de la Convención, de la injusticia de los procedimientos penales en su contra y de la ilegalidad de la vigilancia secreta llevada a cabo con respecto a ellos.
[Leer Más]La denunciante alega que supuestamente se violaron sus derechos en virtud del Artículo 8, así como la falta de un recurso efectivo al respecto, y el resto de la solicitud fue declarada inadmisible de conformidad con la Regla 54 § 3 de las Reglas de la Corte.
[Leer Más]La estrategia describe los objetivos, métodos de trabajo y herramientas para la gestión del conocimiento, las relaciones con las partes interesadas y las comunicaciones.
[Leer Más]Una de las prioridades fundamentales de la Comisión Europea para 2015-2020 es impulsar y dar a conocer la EFP en Europa. Esta guía proporciona una amplia perspectiva del panorama actual de la EFP así como de la forma en que la UE actúa para consolidarla y destaca la importancia de la EFP, las ventajas para particulares y empresas y los hitos de los programas e iniciativas europeos en el sector hasta la fecha.
[Leer Más]Este documento presenta 20 principios rectores desarrollados por el Grupo de trabajo ET 2020 sobre educación y formación profesional (WG on VET) en 2014-2015. Estos principios se desarrollaron durante una serie de reuniones, talleres en profundidad sobre el país y seminarios web. Los representantes de los Estados miembros de la UE, los países de la AELC y los países candidatos, así como los interlocutores sociales de la UE y las organizaciones proveedoras de EFP, el Cedefop y la Fundación Europea de Formación (ETF) participaron en el grupo de trabajo, presidido por la Comisión.
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