Título: Working groups (2021 – 2025). Periodic report : November 2021 – March 2023
Resumen:Este Informe Periódico ofrece una visión general de las actividades de los Grupos de Trabajo (GT) en el marco estratégico para la cooperación europea en educación y formación hacia el Espacio Europeo de Educación y más allá (2021-2030) desde el inicio de los mandatos actuales en noviembre de 2021 hasta finales de marzo de 2023 y presenta las actividades y resultados provisionales previstos hasta finales de 2023. También expone las características clave de algunos de los resultados provisionales y principales productos de los GT hasta la fecha, proporciona información sobre las sinergias, así como sobre las actividades de los GT como parte del Grupo de Solidaridad en materia de Educación de la UE para Ucrania, seguido de algunas primeras observaciones sobre el funcionamiento de los GT durante esta primera fase de sus mandatos.
Summary:This Periodic Report provides an overview of the activities of the Working Groups (WGs) under the strategic framework for European cooperation in education and training towards the European Education Area and beyond (2021-2030) from the beginning of the current mandates in November 2021 until end of March 2023 and presents tentative activities and outputs foreseen up until the end of 2023. It also sets out key features of some of the WGs interim deliverables and main outputs so far, provides information on the synergies as well as on the WG activities as part of the EU Education Solidarity Group for Ukraine, followed by some first observations on the functioning of the WGs during this first phase of their mandates.
Fecha publicación: 2023
Autor: Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura
ISBN / ISSN: 978-92-68-04076-8
Link: https://www.cde.ual.es/wp-content/uploads/2023/10/working-groups-2021-–-2025-NC0423569ENN.pdf
Palabras clave: actividad de la UE , cooperación en materia de educación , educación de adultos , enseñanza superior , igualdad de trato , política educativa , primera infancia , resultado escolar
Keywords: EU activity , adult education , adult education , higher education , equal treatment , education policy , education policy , early childhood , school performance , EU action , cooperation in education , higher education , equal treatment