• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • Inicio
  • ACTUALIDAD
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
    • Boletines CDE
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
    • EUROEXPERTOS
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO
  • Español

Working group on schools (2021-25) “pathways to school success” – Blended learning for inclusion : exploring challenges and enabling factors : key messages and illustrative examples

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Cultura y Educación » Educación y Enseñanza » Working group on schools (2021-25) “pathways to school success” – Blended learning for inclusion : exploring challenges and enabling factors : key messages and illustrative examples

18 de enero de 2023

Título: Working group on schools (2021-25) “pathways to school success” - Blended learning for inclusion : exploring challenges and enabling factors : key messages and illustrative examples
Resumen:El aprendizaje combinado -tal como se define en la Recomendación del Consejo de 2021 sobre este tema- es una mezcla de diversos entornos de aprendizaje y herramientas (no) digitales. El Grupo de Trabajo sobre Escuelas, uno de los grupos de trabajo del marco estratégico de la AEMA, decidió trabajar sobre el "aprendizaje combinado para la inclusión" en 2022. Este informe final, apoyado por una ficha informativa, expone mensajes clave para orientar la elaboración de políticas sobre enfoques de aprendizaje mixto inclusivos y eficaces, ilustrados con ejemplos prácticos surgidos de una serie de reuniones celebradas a lo largo de 2022. Está dirigido a los responsables políticos y a los directores de centros escolares.
Summary:Blended learning - as defined in 2021 Council Recommendation on this subject - is a mix of various learning environments and (non-)digital tools. The Working Group on Schools, one of the Working Groups of the EEA strategic framework, chose to work on “blended learning for inclusion” in 2022. This final report, supported by a factsheet, sets out key messages to guide policy making on inclusive and effective blended learning approaches, illustrated by practical examples that emerged from a series of meetings held throughout 2022. It is aimed at policy makers and school leaders.
Fecha publicación: 17-01-2023
Autor: Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-76-60093-0 /-
Link: https://op.europa.eu/s/xrF9
Palabras clave:  adquisición de conocimientos , bienestar social , calidad de la enseñanza , cooperación en materia de educación , Estado miembro UE , formación del profesorado , innovación , integración social , método pedagógico , organización de la enseñanza , resultado escolar
Keywords: knowledge acquisition , social welfare , quality of education , educational cooperation , EU Member State , teacher training , innovation , social inclusion , pedagogical method , teaching organisation , school performance , social welfare , teacher training , social integration , teaching methods

Barra lateral principal

Publicaciones relacionadas


Actividades de Jean Monnet: 30 años de excelencia en estudios de la UE.


Access to universities in the EU. A regional and territorial analysis


Achievements under the renewed European agenda for adult learning (2011-2018). Report of the ET 2020 working Group on adult learning (2018-2020)


Academic offer of advanced digital skills in 2019-20. International comparison : focus on Artificial Intelligence,high performance computing, cybersecurity and data science


Spotlight on VET. Portugal 2021

Footer

Logotipo en negativo del Centro de Documentación Europea de Almería
  • CDE Almería
  • Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita)
  • Planta: 1ª, Despacho: 2904120.
  • Ctra. Sacramento s/n. Almería (Spain)
  • Teléfono: (+34) 950 015266
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DOCUMENTACION
  • EUROPA EN LA RED
  • CONÓCENOS
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • ACCESIBILIDAD
  • MAPA DE SITIO

Copyright © 2023 CDE Almería · Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies