Título: What did we learn from schooling practices during the COVID-19 lockdown? Insights from five EU countries
Resumen:Entrevistamos en total a unos 150 interesados clave procedentes de cinco Estados Miembros que representan diferentes grados de preparación para utilizar las tecnologías digitales en la educación. Nos propusimos obtener diferentes perspectivas sobre la experiencia de la escolarización a distancia recogiendo ideas de diversos grupos, a saber, estudiantes, padres, maestros y dirigentes escolares.
Fecha publicación: 06-01-2021
Autor: Centro Común de Investigación (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-76-28418-5 / 1831-9424
Link: https://op.europa.eu/s/oFi8
Palabras clave: acceso a la educación , alfabetización digital , Bélgica , desigualdad social , enfermedad por coronavirus , enseñanza a distancia , escolarización , Estonia , evaluación de conocimientos , Grecia , informe de investigación , Italia , material de enseñanza , Polonia , recogida de datos , salud mental , tecnología digital
Keywords: access to education , assessment , Belgium , coronavirus disease , data collection , digital literacy , digital technology , distance learning , Estonia , Greece , Italy , mental health , Poland , research report , schooling , social inequality , teaching materials