• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Bloglovin
  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • Inicio
  • ACTUALIDAD
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
    • Boletines CDE
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
    • EUROEXPERTOS
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO
  • Español

Transparency in the business-to business commercial relations in the online advertising market

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Mercado en la Unión Europea » Transparency in the business-to business commercial relations in the online advertising market

5 de mayo de 2021

Título: Transparency in the business-to business commercial relations in the online advertising market
Resumen:El presente documento analítico presenta, en primer lugar, una visión general del funcionamiento de la publicidad en línea y de la estructura de su ecosistema; a continuación, ofrece un análisis de los principales retos identificados, entre los que se incluyen los problemas de competencia, los problemas de transparencia y el fraude publicitario, antes de presentar una visión general de las soluciones existentes y recomendadas, entre las que se incluyen soluciones reguladoras, autorreguladoras y de otro tipo.
Fecha publicación: 04-05-2021
Autor: Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías (Comisión Europea) , German Economic Institute , Open Evidence , PPMI , RAND Europe ; Lechardoy, Lucie ; Lupiáñez-Villanueva, Francisco ; Sokolyanskaya, Alena
ISBN / ISSN: 978-92-76-37398-8
Link: https://op.europa.eu/s/o8Sn
Palabras clave: bienes y servicios , comercio electrónico , comportamiento del consumidor , computación en nube , economía digital , intermediario comercial , mercado único digital , motor de búsqueda , prestación de servicios , protección de datos , recogida de datos , sitio Internet
Keywords: cloud computing , consumer behaviour , data collection , data protection , digital economy , digital single market , electronic commerce , goods and services , Internet site , provision of services , search engine , trade intermediary

Barra lateral principal

Publicaciones relacionadas


Key figures on Europe, 2017 editionKey Figures on Europe


La UE en 2017


Guía para la aplicación de las disposiciones del Tratado que rigen la libre circulación de mercancías


Women in the digital age


Informe sobre la política de competencia 2007

Footer

Logotipo en negativo del Centro de Documentación Europea de Almería
  • CDE Almería
  • Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita)
  • Planta: 1ª, Despacho: 2904120.
  • Ctra. Sacramento s/n. Almería (Spain)
  • Teléfono: (+34) 950 015266
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DOCUMENTACION
  • EUROPA EN LA RED
  • CONÓCENOS
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • ACCESIBILIDAD
  • MAPA DE SITIO

Copyright © 2023 CDE Almería · Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies