Título: Transparency in the business-to business commercial relations in the online advertising market
Resumen:El presente documento analítico presenta, en primer lugar, una visión general del funcionamiento de la publicidad en línea y de la estructura de su ecosistema; a continuación, ofrece un análisis de los principales retos identificados, entre los que se incluyen los problemas de competencia, los problemas de transparencia y el fraude publicitario, antes de presentar una visión general de las soluciones existentes y recomendadas, entre las que se incluyen soluciones reguladoras, autorreguladoras y de otro tipo.
Fecha publicación: 04-05-2021
Autor: Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías (Comisión Europea) , German Economic Institute , Open Evidence , PPMI , RAND Europe ; Lechardoy, Lucie ; Lupiáñez-Villanueva, Francisco ; Sokolyanskaya, Alena
ISBN / ISSN: 978-92-76-37398-8
Link: https://op.europa.eu/s/o8Sn
Palabras clave: bienes y servicios , comercio electrónico , comportamiento del consumidor , computación en nube , economía digital , intermediario comercial , mercado único digital , motor de búsqueda , prestación de servicios , protección de datos , recogida de datos , sitio Internet
Keywords: cloud computing , consumer behaviour , data collection , data protection , digital economy , digital single market , electronic commerce , goods and services , Internet site , provision of services , search engine , trade intermediary