• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • Español
  • Bloglovin
  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Tools and techniques for developing the PES brand through effective communication. Learning from each other : a practice casebook

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Mercado en la Unión Europea » Tools and techniques for developing the PES brand through effective communication. Learning from each other : a practice casebook

24/05/2021

Título: Tools and techniques for developing the PES brand through effective communication. Learning from each other : a practice casebook
Resumen:En 2020, se creó un Grupo de Trabajo de la Red de SPE (el Grupo de Trabajo o GT) para debatir ejemplos de buenas prácticas sobre cómo los SPE pueden mejorar su visibilidad y marca y demostrar el valor añadido que aportan a los clientes, las partes interesadas y el público en general. El Grupo de Trabajo, presidido por el Fondo del Seguro de Desempleo de Estonia, incluyó a representantes de los SPE de Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Estonia, Italia, Lituania y España. Este cuaderno de prácticas recoge sus experiencias y lo aprendido en las sesiones de intercambio de conocimientos del Grupo de Trabajo, celebradas durante 2020/21.
Fecha publicación: 21-05-2021
Autor:  Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión , ICON INSTITUT , ÖSB Consulting, Tench, Ralph
ISBN / ISSN: 978-92-76-36145-9
Link: https://op.europa.eu/s/pcqv
Palabras clave: adquisición de conocimientos , EURES , intercambio de conocimientos , medios sociales , servicio público , tecnología
Keywords: EURES , knowledge transfer , learning , public service , social media , technology

Primary Sidebar

Publicaciones relacionadas

Key figures on Europe, 2017 editionKey Figures on Europe La UE en 2017 Guía para la aplicación de las disposiciones del Tratado que rigen la libre circulación de mercancías Women in the digital age Informe sobre la política de competencia 2007

Footer

Centro de Documentación Europea de Almería
CDE Almería

Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita) Planta: 1ª, Despacho: 29
04120 – Ctra. Sacramento s/n.
Almería (Spain)
Teléfono: (+34) 950 015266

Navegación

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
    • Boletines CDE
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO

Copyright © 2022 CDE Almería · Aviso Legal · Política de privacidad · Política de Cookies

Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.