Título: Tools and techniques for developing the PES brand through effective communication. Learning from each other : a practice casebook
Resumen:En 2020, se creó un Grupo de Trabajo de la Red de SPE (el Grupo de Trabajo o GT) para debatir ejemplos de buenas prácticas sobre cómo los SPE pueden mejorar su visibilidad y marca y demostrar el valor añadido que aportan a los clientes, las partes interesadas y el público en general. El Grupo de Trabajo, presidido por el Fondo del Seguro de Desempleo de Estonia, incluyó a representantes de los SPE de Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Estonia, Italia, Lituania y España. Este cuaderno de prácticas recoge sus experiencias y lo aprendido en las sesiones de intercambio de conocimientos del Grupo de Trabajo, celebradas durante 2020/21.
Fecha publicación: 21-05-2021
Autor: Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión , ICON INSTITUT , ÖSB Consulting, Tench, Ralph
ISBN / ISSN: 978-92-76-36145-9
Link: https://op.europa.eu/s/pcqv
Palabras clave: adquisición de conocimientos , EURES , intercambio de conocimientos , medios sociales , servicio público , tecnología
Keywords: EURES , knowledge transfer , learning , public service , social media , technology