• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • YouTube
CDE Almería – Centro de Documentación Europea – Universidad de Almería

CDE Almería - Centro de Documentación Europea - Universidad de Almería

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Almería

  • Inicio
  • ACTUALIDAD
    • NOTICIAS UE
    • ACTIVIDADES
    • CONVOCATORIAS Y PREMIOS UE
    • Programa de radio Europa Contigo
    • Boletines CDE
  • DOCUMENTACIÓN
    • FONDO BIBLIOGRÁFICO
      • FONDO DIGITAL CDE ALMERIA
      • BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
    • BASES DE DATOS
    • DOCUMENTACIÓN POR TEMAS
    • MEDIATECA UE
      • ESPACIO WEB
      • REPOSITORIO MEDIATECA
    • EUROEXPERTOS
  • EUROPA EN LA RED
    • INSTITUCIONES Y AGENCIAS
    • REPRESENTACIÓN DE LA UE EN ESPAÑA
    • RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCIA
    • DIARIOS DE LA UE
  • CONÓCENOS
    • PRESENTACIÓN
    • LAS PERSONAS
    • CONTACTO
  • Español

The impact of targeted advertising on advertisers, market access and consumer choice

Inicio » Fichas » Fondo Digital » Cultura y Educación » Comunicación » The impact of targeted advertising on advertisers, market access and consumer choice

22 de septiembre de 2021

Título: The impact of targeted advertising on advertisers, market access and consumer choice
Resumen:El estudio completo original ofrece una visión global de los mercados de publicidad en línea, con especial atención a la publicidad dirigida. Su objetivo es informar a la Comisión IMCO sobre los nuevos retos que se derivan de las prácticas publicitarias en línea, así como identificar las áreas potenciales en las que las propuestas legislativas (es decir, la Ley de Servicios Digitales y la Ley de Mercados Digitales) podrían mejorarse, o bien adoptar nuevas iniciativas.
Summary:The original full study provides a comprehensive overview of online advertising markets, with a particular focus on targeted advertising. It aims to inform the IMCO Committee about emerging challenges resulting from online advertising practices, as well as identifying potential areas where legislative proposals (i.e. Digital Services Act and Digital Markets Act) could be improved, or new initiatives taken.
Fecha publicación: 12-08-2021
Autor: Dirección General de Políticas Interiores de la Unión (Parlamento Europeo); Ledger, Michèle ; De Streel, Alexandre ; Wiewiorra, Lukas ; Jacques, Florian ; Nunu, Madalina ; Bourguigon, Camille ; Fourberg, Niklas ; Jacquemin, Hervé ; Taş, Serpil ; Godlovitch, Ilsa ; Hill, Jordan ; Lognoul, Michael
ISBN / ISSN: 978-92-846-8418-2
Link: https://bit.ly/3zr2RH7
Palabras clave: acceso al mercado , Australia , comercio electrónico , comportamiento del consumidor , computación en nube , datos personales , directiva (UE) , enfermedad por coronavirus , Estado miembro UE , estudio de casos , legislación , mercado único digital , modelo de negocio , pequeña y mediana empresa , protección de la vida privada , protección del consumidor , publicidad , publicidad electrónica no solicitada , Reino Unido
Keywords: advertising , Australia , business model , case study , cloud computing , consumer behaviour , consumer protection , coronavirus disease , digital single market , directive (EU) , electronic commerce , EU Member State , legislation , market access , personal data , protection of privacy , small and medium-sized enterprises , United Kingdom , unsolicited electronic advertising

Barra lateral principal

Publicaciones relacionadas


Evaluation study of the Regulation no.910/2014 (eIDAS Regulation)


Contactless travel in post-COVID times: Enhancing the EU security ecosystem : eu-LISA virtual industry roundtable 1-2 June 2021


COVID-19 Virtual free movement of workers: perspective of the European trade unions


5G supply market trends


Academic offer and demand for advanced profiles in the EU Artificial Intelligence, high performance computing and cybersecurity

Footer

Logotipo en negativo del Centro de Documentación Europea de Almería
  • CDE Almería
  • Edificio Parque Científico-Tecnológico (Pita)
  • Planta: 1ª, Despacho: 2904120.
  • Ctra. Sacramento s/n. Almería (Spain)
  • Teléfono: (+34) 950 015266
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • DOCUMENTACION
  • EUROPA EN LA RED
  • CONÓCENOS
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • ACCESIBILIDAD
  • MAPA DE SITIO

Copyright © 2023 CDE Almería · Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies