Título: The food and beverage market entry handbook. Peru : a practical guide to the market in Peru for European agri-food products
Resumen:Este Manual pretende servir de referencia para aquellos productores agroalimentarios que estén planeando entrar en el mercado peruano o que estén en proceso de hacerlo. Este Manual proporciona guías paso a paso para entrar en el mercado agroalimentario de Perú, incluyendo información relevante como el análisis del mercado peruano para diferentes categorías de productos, los procedimientos de acceso y entrada al mercado, la protección de la propiedad intelectual, referencias a compradores profesionales y un sistema de señalización y referencia que proporciona contactos útiles y formas de penetrar en el mercado peruano.
Summary:This Handbook is intended to act as a reference for those agri-food producers planning for, or in the process of entering, the Peruvian market. This Handbook provides step-by-step guides on entering the agri-food market in Peru including relevant information such as analysis of the Peruvian market for different product categories, market access and market entry procedures, IP protection, referrals to professional buyers and a signposting and referral system providing useful contacts and ways to penetrate the Peruvian market.
Fecha publicación: 28-01-2022
Autor: Agencia Ejecutiva de Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación; Comercio exterior , Centroamérica y Sudamérica
ISBN / ISSN: 978-92-9478-792-7 /-
Link: https://bit.ly/3LoMph1
Palabras clave: acceso al mercado , autorización de venta , comportamiento del consumidor , denominación de origen , guía del usuario , industria agroalimentaria , industria alimentaria , industria de bebidas , mercado interior , Perú , política comercial , producto acondicionado , propiedad intelectual
Keywords: consumer behaviour , consumer behaviour , consumer guide , agri-food industry , food industry , beverage industry , beverage industry , internal market , Peru , trade policy , market access , product conditioning , intellectual property , market authorisation , trade policy , consumer behaviour , consumer guide , agro-food industry , food industry , beverage industry , intellectual property