Título: The food and beverage market entry handbook Japan
Resumen:Este Manual pretende servir de referencia a los productores agroalimentarios que planean entrar en el mercado japonés o están en proceso de hacerlo. Este Manual ofrece guías paso a paso para entrar en el mercado agroalimentario de Japón, incluyendo información relevante como el análisis del mercado japonés para diferentes categorías de productos, procedimientos de acceso y entrada al mercado, protección de la propiedad intelectual, referencias a compradores profesionales y un sistema de señalización y referencia que proporciona contactos útiles y formas de penetrar en el mercado japonés.
Summary:This Handbook is intended to act as a reference for those agri-food producers planning for, or in the process of entering, the Japanese market. This Handbook provides step-by-step guides on entering the agri-food market in Japan including relevant information such as analysis of the Japanese market for different product categories, market access and market entry procedures, IP protection, referrals to professional buyers and a signposting and referral system providing useful contacts and ways to penetrate the Japanese market.
Fecha publicación: 19-12-2022
Autor: Agencia Ejecutiva Europea de Investigación (Comisión Europea) , Agra CEAS Consulting
ISBN / ISSN: 978-92-95080-41-6 /-
Link: https://bit.ly/3vLrJd4
Palabras clave: autorización de venta , comportamiento del consumidor , denominación de origen , guía del usuario , industria agroalimentaria , industria de bebidas , Japón , mercado interior , norma de comercialización , política comercial , producto acondicionado , propiedad intelectual
Keywords: sales authorisation , consumer behaviour , consumer guide , consumer behaviour , consumer guide , consumer behaviour , consumer behaviour , consumer policy , trade policy , beverage industry , beverage industry , trade policy , beverage industry , Japan , internal market , marketing standard , packaged product , intellectual property , intellectual property