Título: The food and beverage market entry handbook. China : a practical guide to the market in China for European agri-food products
Resumen:Este Manual pretende servir de referencia para aquellos productores agroalimentarios que estén planeando o en proceso de entrar en el mercado chino. Este Manual proporciona guías paso a paso para entrar en el mercado agroalimentario de China, incluyendo información relevante como el análisis del mercado chino para diferentes categorías de productos, los procedimientos de acceso y entrada al mercado, la protección de la propiedad intelectual, referencias a compradores profesionales y un sistema de señalización y referencia que proporciona contactos útiles y formas de penetrar en el mercado chino.
Summary:This Handbook is intended to act as a reference for those agri-food producers planning for, or in the process of entering, the Chinese market. This Handbook provides step-by-step guides on entering the agri-food market in China including relevant information such as analysis of the Chinese market for different product categories, market access and market entry procedures, IP protection, referrals to professional buyers and a signposting and referral system providing useful contacts and ways to penetrate the Chinese market.
Fecha publicación: 25-10-2021
Autor: Agencia Ejecutiva de Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación (Comisión Europea)
ISBN / ISSN: 978-92-95080-16-4
Link: https://bit.ly/3HqFWkt
Palabras clave: acuerdo comercial , bebida , China , comercio electrónico , comercio internacional , consumo , guía del usuario , industria alimentaria , libre circulación de mercancías , medio de comunicación , mercado , propiedad intelectual , seguridad de los alimentos
Keywords: beverage , China , consumption , electronic commerce , food industry , food safety , free movement of goods , intellectual property , international trade , market , means of communication , trade agreement , user guide