Título: The food and beverage market entry handbook. Canada
Resumen:El objetivo de este Manual es servir de referencia a los productores agroalimentarios que planean entrar en el mercado canadiense o están en proceso de hacerlo. Este Manual proporciona guías paso a paso para entrar en el mercado agroalimentario de Canadá, incluyendo información relevante como el análisis del mercado canadiense para diferentes categorías de productos, acceso al mercado y procedimientos de entrada en el mercado, protección de la propiedad intelectual, referencias a compradores profesionales y un sistema de señalización y referencia que proporciona contactos útiles y formas de penetrar en el mercado canadiense.
Summary:This Handbook is intended to act as a reference for those agri-food producers planning for, or in the process of entering, the Canadian market. This Handbook provides step-by-step guides on entering the agri-food market in Canada including relevant information such as analysis of the Canadian market for different product categories, market access and market entry procedures, IP protection, referrals to professional buyers and a signposting and referral system providing useful contacts and ways to penetrate the Canadian market.
Fecha publicación: 2023
Autor: Agencia Ejecutiva Europea de Investigación , Agra CEAS Consulting
ISBN / ISSN: 978-92-95080-42-3
Link: https://acortar.link/Cwycdp
Palabras clave: autorización de venta , Canadá , comportamiento del consumidor , denominación de origen , guía del usuario , industria agroalimentaria , industria de bebidas , mercado interior , norma de comercialización , política comercial , producto acondicionado , propiedad intelectual
Keywords: agri-foodstuffs , beverage industry , Canada , consumer behaviour , designation of origin , domestic market , intellectual property , market approval , marketing standard , packaged product , trade policy , user guide